¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Caribbean escribió:
11 Mar 2019, 19:44
Cuánto cacharro!! ¿Es para @dandan? :D ¿Que filtros son? Tengo curiosidad por el embudo-removedor (creo que esa es su función ¿no?)

Sí, es el embudo y, de momento, tiene muy buena pinta. Registra en el filtro con un pequeño escalón de 1 mm y acopla a la perfección. Es metálico aunque en las fotos parece de plástico. Comentaré mis impresiones. En principio no es para @dandan aunque tal vez termine en su casa :lol:

Los filtros son avx, de 7 gr y de 15 gr.

Imagen
Imagen
El Edu escribió:
11 Mar 2019, 20:25
Caribbean escribió:
11 Mar 2019, 19:44
Cuánto cacharro!! ¿Es para @dandan? :D ¿Que filtros son? Tengo curiosidad por el embudo-removedor (creo que esa es su función ¿no?)

Sí, es el embudo y, de momento, tiene muy buena pinta. Registra en el filtro con un pequeño escalón de 1 mm y acopla a la perfección. Es metálico aunque en las fotos parece de plástico. Comentaré mis impresiones. En principio no es para @dandan aunque tal vez termine en su casa :lol:

Los filtros son avx, de 7 gr y de 15 gr.

Imagen
Imagen
Ya nos contarás que tal va a ver si encargas otro para mi en caso de que ande bien.

Ando dandole vueltas a aprovechar el viaje pero medio a ciegas :lol:

@tocateclas, animate y comprá el tidaka así los leo a ambos y me dejo luego llevar :D

Vamos que sin el Niche son mis ojos
Yo también estoy intrigado por ese tipo de embudos diatribuidores.

En cuanto a los filtros AVX, nunca los había visto. Tienen algo en particular que los diferencie de los IMS o VST?
PCJAnt escribió:
11 Mar 2019, 21:10
Yo también estoy intrigado por ese tipo de embudos diatribuidores.

En cuanto a los filtros AVX, nunca los había visto. Tienen algo en particular que los diferencie de los IMS o VST?

Espero contribuir a desvanecer la intriga, pero quiero darme un par de días de prueba.

El doble de avx tiene 872 agujeros de diámetro 0,25 mm frente a los 715 de diámetro 0,3 del IMS. El diámetro de la zona perforada es prácticamente igual, 50 frente a 49 mm. El fondo del avx es plano y el IMS abombado.

El sencillo es igual en cuanto a diámetro de agujeros y de la zona perforada pero tiene 293 agujeros frente a 177. Lo que sí cambia bastante es la geometría en sección:

avx

Imagen

IMS

Imagen

La del IMS sencillo no me gusta nada y la del avx está a mitad de camino entre aquel y el "The Single"
TerceraBandera escribió:
11 Mar 2019, 23:09

Hola El Edu, me parece muy interesante lo del embudo, entra dentro del filtro o se apoya en la superficie para que no deje hueco ? los filtros son sin bordes? gracias

Un saludo

Tiene un pequeño escalón de 1 mm de altura que es suficiente para entrar y ajustar en el filtro, pero que permite la caida libre del café. Intentaré contarlo mejor después de hacer algunas pruebas.

No entiendo lo de los filtros sin bordes, ¿te refieres a sin ranuras? El doble es sin y el sencillo, con ranura.
  • 1
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 506

Monopoly Go Stickers Sunshine Express is a fun a[…]

MMOexp: EA FC 26 Reveals Cover Star

Despite the franchise’s rebranding, EA FC co[…]

In the ever-evolving world of POE2 Currency , the[…]

Lelit 41LEM

Coge harina y compactas jajajaja Asi no necesitara[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!