- 09 May 2019, 15:47
Totalmente de acuerdo. Como he visto que nadie lo ha comentado en el hilo de La Rendición, me animaré a hacerlo yo.
Caturro escribió: ↑08 May 2019, 20:32
Sigri es un clásico de los cafés de alta calidad. Desde hace muchos años siempre tiene sitio en nuestra bodega. Nunca defrauda. Preparación impecable. Variedades excepcionales (Typica- Blue Mt y Bourbon- Arusha). No tiene nada que ver con los cafés de Indonesia, pese a la cercania. Lo cierto es que poca gente sabe donde coños queda Papua Nueva Guinea. Quizá la cosecha de este año es algo inferior a la anterior, que era ligeramente más floral y sedoso, pero en cualquier caso excelente para prepararlo en cualquier tipo de cafetera. Y encima a un precio muy bueno (de momento) dentro del mundo de la especialidad. Es el café ideal para apreciar la acidez málica (manzana verde) y las notas de jazmín o flor del café.
Totalmente de acuerdo. Como he visto que nadie lo ha comentado en el hilo de La Rendición, me animaré a hacerlo yo.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos