¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

A mi suegra le encanta ir a la tienda de Salamanca, dice que huele muy bien. Ha llegado hoy el paquete con los regalos de la familia y a mi me ha traído esto. Será mi primer Kenia, nunca antes había probado nada de allí, siendo de La Rendición no creo que defraude
Vinapa80 escribió:
27 Dic 2018, 22:07
A mi suegra le encanta ir a la tienda de Salamanca, dice que huele muy bien. Ha llegado hoy el paquete con los regalos de la familia y a mi me ha traído esto. Será mi primer Kenia, nunca antes había probado nada de allí, siendo de La Rendición no creo que defraude
Eso no es una suegra , es un ada madrina :D
Caturro escribió:
27 Dic 2018, 22:14
Vinapa80 escribió:
27 Dic 2018, 22:07
Eso no es una suegra , es un ada madrina :D
Ya te digo, la última vez que vino se trajo 4 o 5 paquetes diferentes. No me queda más que esperarla con los brazos abiertos
Con 150 gramos en la tolva y el cartero ocupado con los reyes, he tenido que salir yo a buscar de urgencia.

Imagen

Charla muy amena e instructiva con Manuel y Enrique. Hemos hablado (muy bien) de nuestros conocidos comunes ;) y de otros tostadores y baristas.

Hablando de dogmas y certezas que damos por buenos porque sí, Enrique, de Guayacán, me ha contado que, en Terzi de San Sebastián, probó con cierta prevención la Miscela n. 5: 100% robusta y que le pareció un cafetazo, mejor que muchísimos arábicas. De Terzi no he probado nada todavía pero podría suponer que está en las antípodas de los cafés de Guayacán. O no.
  • 1
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 495
Presentacion

Hola a todos. Soy un amante del buen cafe. Y me gu[…]

Hola!

Bienvenida

Hola! Tras leer muchos hilos en el foro. Quer&iacu[…]

Buenas desde Málaga

Buenos días, Acabo de adquirir una DE LONG[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!