matomoto escribió: ↑17 Dic 2018, 18:33
tocateclas escribió:matomoto escribió: ↑17 Dic 2018, 15:45
Hoy me ha dado recuerdos para ti un colaborador inestimable

Por cierto que me ha desecho el entuerto del Mzungu project de Gardelli en 0,
Si es que el que tiene mano tiene mano..
Buen barista y mejor persona.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Y tanto que sí, hay que tener mano y hay que currar mucho y con muchas ganas como es el caso.
¿Qué entuerto tenías con el Gardelli? Con algunos naturales y también con algunos honey, el sabor típico procesado se me hace a veces demasiado presente. ¿Tiene algo que ver con eso?
Si en este está muy presente, yo digo licor, él como mon cherie.
Tambien me he tomado un kenia kumuyu pero con un tueste mas espresso que el que tienen a la venta y estaba espectacular.
De vuelta a casa he replicado modificado carga y estaba mejor pero no tan cremoso/untuoso como el que nos hemos tomado en la san remo (la opera no que esta broken y esta sr no tiene perfiles)
P. D:Tienen otro juguete nuevo, el tamper automatico Puqpress
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Sí, tal cual, como esos bombones de cereza alcóholicos. A mí es un sabor que en ocasiones me choca demasiado, y se puede minimizar modificando algunos parámetros, sí, pero cuando te cansas de él, lo más sabio -y además muy fácil- es modificar la cesta de la compra, jajaja.
El Kenia, ¿en casa y allí con el mismo tueste?
Y vaya con la Opera, siempre la están operando, jajaja. Y parece que no son los únicos a los que les de problemas. Menos mal que no nos hemos comprado ninguna por aquí, jajaja