El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#14155
contra escribió:
20 Nov 2018, 20:02
sinca escribió:Imagen
es el primer pedido a este tostador
a ver que tal

Ya nos contarás que tal esos cafés, porque a pesar de ser de los primeros en Barcelona en el foro no se ha hablado mucho de ellos
Cafés El Magnífico es una institución. En España sin duda, me atreveria a decir en el emundo. Un pionero del café de calidad de verdad. Su tienda en Argenteria un templo.
#14168
Caturro escribió:
20 Nov 2018, 20:26
contra escribió:
20 Nov 2018, 20:02
sinca escribió:Imagen
es el primer pedido a este tostador
a ver que tal

Ya nos contarás que tal esos cafés, porque a pesar de ser de los primeros en Barcelona en el foro no se ha hablado mucho de ellos
Cafés El Magnífico es una institución. En España sin duda, me atreveria a decir en el emundo. Un pionero del café de calidad de verdad. Su tienda en Argenteria un templo.
En Buenos Aires tenemos una cafetería que suele traer (creo que aprovechando viajes de conocidos) cafés de afuera entre los que se encuentran los de este tostador, no para la venta en granos, sino para filtrados en el local. Nunca llegue a encontrarlo en stock, peor me dio curiosidad y más de una vez les estaba por preguntar a ustedes que tal eran/les parecía este tostador.

Saludos!
#14174
Cada vez que me acerco a Barcelona, (frecuentemente), no puedo olvidarme de pasar por su establecimiento y tomarme un par de tazas, y claro "pillar" algo para no volver de vacío.
El local tiene un encanto muy particular.
  • 1
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 487
MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Review HiBrew H10A

Buenas! Solo vengo a decir que ya me ha llega[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/PxJFXsFZ/IMG-8386.jpg Etiop[…]

Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gust&oacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!