El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
By g.b.l
En el filtro simple de la cafetera expobar, los IMS aun no los he pedido, estoy esperando a a otro post que he puesto a ver si falta algo mas o ya hago el pedido tal como está.

En el filtro doble de serie, le pongo 19g de café para 45g en 26''. La receta que recomendaba right side eran 19g para 36g en taza en 31''
By tocateclas
g.b.l escribió:
04 Mar 2019, 18:00
En el filtro simple de la cafetera expobar, los IMS aun no los he pedido, estoy esperando a a otro post que he puesto a ver si falta algo mas o ya hago el pedido tal como está.

En el filtro doble de serie, le pongo 19g de café para 45g en 26''. La receta que recomendaba right side eran 19g para 36g en taza en 31''
Si no puedes moler más fino, prueba a cargar 20 y te acercarás más a esa receta.
By g.b.l
Ok, hago eso mañana por la mañana. Este paquete de right me ha volado, lo compré el sábado y casi no me queda. Cuando haceis una conjunta os sale mas barato?
By g.b.l
Joder que bien te ha quedado el corazon. Yo me estoy volviendo loco intentando cremar bien la leche, o le meto demasiado aire o de demasiado poco y me queda líquida. No será culpa de mi expobar no?
By miwesly
g.b.l escribió:Joder que bien te ha quedado el corazon. Yo me estoy volviendo loco intentando cremar bien la leche, o le meto demasiado aire o de demasiado poco y me queda líquida. No será culpa de mi expobar no?
Obviamente es culpa de la Expobar que te ha salido mala, yo te la recojo gratis :)

El tulipán de Tocateclas está súper bien hecho, me encanta.
By matomoto
miwesly escribió:
g.b.l escribió:Joder que bien te ha quedado el corazon. Yo me estoy volviendo loco intentando cremar bien la leche, o le meto demasiado aire o de demasiado poco y me queda líquida. No será culpa de mi expobar no?
Obviamente es culpa de la Expobar que te ha salido mala, yo te la recojo gratis :)

Pon alguna tuya que tu eres un crack!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

By miwesly
matomoto escribió:
miwesly escribió:

Pon alguna tuya que tu eres un crack!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Bueno, aquí más de uno me pega diez vueltas pero enseña poco. Ahí va un tulipán de desayuno mañanero.

Imagen
  • 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 505
Café del Día

Este café tigretón va por los viejo[…]

Holiii

Me llamo Vince y recientemente empezare en esto de[…]

Hola! Nos acaba de llegar la DeLonghi Dinamica ECA[…]

Hola!

Qué tal? Nos ha llegado una delonghi y aqu&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!