¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Victor
ristretto escribió:
Victor escribió:
14 Feb 2018, 09:18
Imagen
Qué tal compañero, creo que el problema de esa foto debe ser tu móvil por que el color es "rarito" . Pero es que el café que se ve en el Fiorenzato parece tostado en el mismo sotano de Starbucks jajaja, me consta que tus gustos son mucho más refinados y los tengo en consideración, creo que la luz de la cocina o la cámara del móvil no hacen justicia :mrgreen:

Un saludo
Es el blend de las visitas que hace una crema muy bonita tiene este tueste.

Imagen
By Victor
contra escribió:Imagen

Jump #10 de ditta artigianale.
Blend clásico, muy recomendable
Inauguró una nueva era en el foro. A partir de ahora queda abierta de nuevo la veda ¡¡para los botijos con burbujas!! Se acabo los malos comentarios por la técnica y bienvenidos sean los de sabor y la frescura The Four Wave.
By Cafedehuevo
Ni que lo hicieras adrede, jiji, pues a mi lo que más me gusta del cacao son los grumitos :P
By Cafedehuevo
Victor escribió:
22 Feb 2018, 06:01
ristretto escribió:
Victor escribió:
14 Feb 2018, 09:18
Imagen
Qué tal compañero, creo que el problema de esa foto debe ser tu móvil por que el color es "rarito" . Pero es que el café que se ve en el Fiorenzato parece tostado en el mismo sotano de Starbucks jajaja, me consta que tus gustos son mucho más refinados y los tengo en consideración, creo que la luz de la cocina o la cámara del móvil no hacen justicia :mrgreen:

Un saludo

Imagen
No me extraña que lo uses para las visitas, tiene una pinta estupenda, hasta la taza es muy chula
By contra
Cafedehuevo escribió:
Victor escribió:
ristretto escribió: Qué tal compañero, creo que el problema de esa foto debe ser tu móvil por que el color es "rarito" . Pero es que el café que se ve en el Fiorenzato parece tostado en el mismo sotano de Starbucks jajaja, me consta que tus gustos son mucho más refinados y los tengo en consideración, creo que la luz de la cocina o la cámara del móvil no hacen justicia :mrgreen:

Un saludo

Imagen
No me extraña que lo uses para las visitas, tiene una pinta estupenda, hasta la taza es muy chula
Jajaja, los foreros a las visitas les suelen dar el peor café posible
By Cafedehuevo
contra escribió:
22 Feb 2018, 20:37
Cafedehuevo escribió:
Victor escribió:

Imagen
Jajaja, los foreros a las visitas les suelen dar el peor café posible
:lol: , Sí señor, buena táctica para que no vuelvan a pedir café y se lo vayan a tomar a su casa, si es que los hay que hasta ponen pegas sin tener ni idea, jeje, la iré teniendo en cuenta, cómo se nota que soy nuevo
By Cafedehuevo
Lo único, es que si dejan de venir visitas, haber quién se termina el café malo, jiji
By Módeno
Serraaaaaa
Imagen
Imagen
By Gliclazida
@Módeno qué taza más chula!!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 523
Lelit 41LEM

Coge harina y compactas jajajaja Asi no necesitara[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!