¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By tocateclas
Esta mañana sesión cafetera a tres bandas en casa del compañero @matomoto. Peleando un poco con algunos cafés y disfrutando mucho de otros, particularmente del nano challa de toma café que está espectacular! Qué bonito es compartir cafés (salvo con las visitas) y cuánto se aprende cuando hay más de un morro probando.
By matomoto
tocateclas escribió:Esta mañana sesión cafetera a tres bandas en casa del compañero @matomoto. Peleando un poco con algunos cafés y disfrutando mucho de otros, particularmente del nano challa de toma café que está espectacular! Qué bonito es compartir cafés (salvo con las visitas) y cuánto se aprende cuando hay más de un morro probando.
Me lo pasé genial, mañana muy amena con dos grandes compañeros!!

Está mañana me ha tocado desplazarme a Villena y era parada obligatoria la cafeteria de Javier Carrion, campeon nacional de baristas en 2016,Thalys coffee shop

Tienen el Himalaya el salvador de procesado natural de D'Origen

Ejecución perfecta quizás algo largo el sencillo pero muy bueno, han caido dos. ImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

By PCJAnt
matomoto escribió:
08 Feb 2019, 10:56
tocateclas escribió:Esta mañana sesión cafetera a tres bandas en casa del compañero @matomoto. Peleando un poco con algunos cafés y disfrutando mucho de otros, particularmente del nano challa de toma café que está espectacular! Qué bonito es compartir cafés (salvo con las visitas) y cuánto se aprende cuando hay más de un morro probando.

Está mañana me ha tocado desplazarme a Villena y era parada obligatoria la cafeteria de Javier Carrion, campeon nacional de baristas en 2016,Thalys coffee shop

Ejecución perfecta quizás algo largo el sencillo pero muy bueno, han caido dos. ImagenImagen

Sabes la receta que han usado para el sencillo? A que te refieres con largo? el ratio?
By matomoto
PCJAnt escribió:
matomoto escribió:
08 Feb 2019, 10:56

Sabes la receta que han usado para el sencillo? A que te refieres con largo? el ratio?
Siento decir que no he podido preguntar debido a la gente que tenian, estaba el hermano de javi a los mandos, cuando me lo ha servido le he preguntado si era un sencillo pues he visto mucho café en taza y me ha dicho que eran 30ml el sencillo, no he visto la ejecución, desde luego tras de mi han pedido un doble y lo han puesto en taza de flatwhite.
Me ha gustado tanto como el que probé en D'Origen si bien el barista me ha dicho que hay diferencias sutiles por el agua, aun tratada, de las dos localidades donde se encuentran ambas cafeterías.

By alvarogar30
Barichu Gaturiri de La Rendición , aunque me ha costado ajustarlo para sacar algo en ratio , me ha gustado bastante , de hecho aunque los anteriores no salían en ratio y por mucho , me los tomé también .
17,5 gr para 37 gr en taza ratio 1:2 en 30” Imagen
By Vinapa80
alvarogar30 escribió:
08 Feb 2019, 18:19
Barichu Gaturiri de La Rendición , aunque me ha costado ajustarlo para sacar algo en ratio , me ha gustado bastante , de hecho aunque los anteriores no salían en ratio y por mucho , me los tomé también .
17,5 gr para 37 gr en taza ratio 1:2 en 30” Imagen
Me encanta ese café, es el más bueno que he probado hasta el momento, o el que mejor me ha salido. Mola mucho ese sabor a grosella que te deja
By El Edu
Brasil Fazenda Rainha de CaffèLab

Imagen
  • 1
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 524
Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!