El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#12499
El Edu escribió:
04 Sep 2018, 16:52
AlbertoMC83 escribió:
04 Sep 2018, 16:42
Y con las vertederas bonitas. Ya podría venir la Classika con esas vertederas.
Por cierto ¿y este desembolso? ¿Tan estropeado estaba el que tenías?
…/...
- las vertederas no me gustaban nada, con ese pocillo central tan difícil de limpiar y con cierta variación de caudal entre una y otra.
.../...
He comparado en tiempo casi real (lo que tarda en cojer temperatura el segundo porta) y me parece mentira la diferencia entre uno y otro. No sé si serán las vertederas o las formas más suaves del interior pero la diferencia en el flujo de salida es tremenda. Ni una décima de gramo de diferencia entre las dos tazas, ni una salpicadura. Creo recordar que, al principio, el original se comportaba mejor que ahora pero creo que no tan bien como el nuevo.

@AbertoMC83, yo aprovecharía alguna compra para agenciarme unas vertederas similares a estas, para cuando empiece a comportarse menos bien.
#12659
AlbertoMC83 escribió:
17 Sep 2018, 22:38
El Edu escribió:
17 Sep 2018, 19:00
Imagen

Alguno es para regalar
¡Ostras! Vas a dejar a Juan sin existencias. Me voy a tener que dar prisa que ya hace tiempo que no encargo Trincis y los echo de menos.

Jajaja. Esta tarde se los he quitado de las manos al transportista. Casi literalmente. Que diga Juan si es mentira. :lol:
#12661
El Edu escribió:
AlbertoMC83 escribió:
17 Sep 2018, 22:38
El Edu escribió:
17 Sep 2018, 19:00
Imagen

Alguno es para regalar
¡Ostras! Vas a dejar a Juan sin existencias. Me voy a tener que dar prisa que ya hace tiempo que no encargo Trincis y los echo de menos.

Jajaja. Esta tarde se los he quitado de las manos al transportista. Casi literalmente. Que diga Juan si es mentira.
No sé cómo se ha enterado de que venía el transporte y cinco minutos antes estaba en la puerta.

Debe haber olido por la calle a Trinci y ha seguido al de UPS.

Juan


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

#12662
Musmakio escribió:Hoy me ha llegado el molino para acompañar el Aeropress del trabajo.

Estaba por pedir el Porlex mini que tiene muy buenas críticas en foros internacionales, pero vi el Rhinowares que tiene igualmente muy buenas críticas y además viene con un adaptador para moler directamente al Aeropress!

Ya os contaré qué tal. Imagen

Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk
Yo le tengo y estoy muy contento con el. Depende de la cantidad tardas un poco en moler. Pero le tengo desde hace un año creo y antes le usaba todos los días
#12704
Ayer me llegó mi primer pedido a Cafés del Mundo. Puesto que compro solo para mí hice un pedido variado de 4 cafés diferentes aconsejado por el vendedor. Puesto que tardaré más de un mes en consumirlos empezaré por los americanos que por lo visto pierden antes cualidades.
No sé si dejarlos en el envase donde están o meterlos en bolsas con válvula y meterlos en la nevera ¿Qué me aconsejáis? Imagen

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  • 1
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 487
Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gust&oacu[…]

Que va, no eres el único! Yo siempre pienso[…]

Saludos

Hola. Soy completamente neófito en este mun[…]

Situado en el número 1 de Venus , una tran[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!