El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By Victor
#7623
Si es verdad que le podía haber pegado un flashazo Joe eran las 7 y pico de la mañana.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#7688
Geisha Hacienda La Esmeralda, San Agustín

Imagen
18g; 36g; 28"; 92º

Lo estoy racionando como puedo pero no creo que dure mucho. Víctor, si es por principios, ya sabes lo que decía Groucho Marx, jajaja
Avatar de Usuario
By Victor
#7697
tocateclas escribió:Geisha Hacienda La Esmeralda, San Agustín

Imagen
18g; 36g; 28"; 92º

Lo estoy racionando como puedo pero no creo que dure mucho. Víctor, si es por principios, ya sabes lo que decía Groucho Marx, jajaja
Los de San Agustín deberían de poner esa foto de portada en su página web y mandarte un kilo de geisha de agradecimiento

Voy a hacer gestiones para traer algo de eso para acá.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#7698
Victor escribió:
13 Feb 2018, 18:38
tocateclas escribió:Geisha Hacienda La Esmeralda, San Agustín

Imagen
18g; 36g; 28"; 92º

Lo estoy racionando como puedo pero no creo que dure mucho. Víctor, si es por principios, ya sabes lo que decía Groucho Marx, jajaja
Los de San Agustín deberían de poner esa foto de portada en su página web y mandarte un kilo de geisha de agradecimiento

Voy a hacer gestiones para traer algo de eso para acá.
Igual con la vitro de fondo no queda muy bien en la web, jajaja

Pues el Kimathi ya lo has probado, así que si tienes que gestionar algo, gestiónate también un poco de Los Ceibos.
Avatar de Usuario
By Txatxoduque
#7713
Mi café del dia hahaha lo tenia que poner ajajja Imagen

Probe el cafe de Perú de guayacan en aeropress y muy suave. Casi como un te. No le termino de piyar el punto ni en espresso. Sera por el tipo de tuesteImagen
Avatar de Usuario
By Victor
#7719
Imagen
Avatar de Usuario
By tocateclas
#7866
El café del día y también el primero de la semana. Desde el domingo estoy fuera de combate por un virus que pasó por casa como un huracán. Un Guatemala Altamira de San Agustín para volver poco a poco a la rutina:

Imagen
Última edición por tocateclas el 04 May 2018, 20:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
By ristretto
#7878
Victor escribió:
14 Feb 2018, 09:18
Imagen
Qué tal compañero, creo que el problema de esa foto debe ser tu móvil por que el color es "rarito" . Pero es que el café que se ve en el Fiorenzato parece tostado en el mismo sotano de Starbucks jajaja, me consta que tus gustos son mucho más refinados y los tengo en consideración, creo que la luz de la cocina o la cámara del móvil no hacen justicia :mrgreen:

Un saludo
By osona
#7879
Te encuentras bien???
Estás bien de salud???
Ese color de piel, y la uña, no se, no se.
Avatar de Usuario
By contra
#7882
Imagen

Jump #10 de ditta artigianale.
Blend clásico, muy recomendable
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 500
Astro Café Roasters

Acabo de hacer un pedido de un pack de filtros y o[…]

Otro que se une!

Buenas tardes, aquí otro amante del caf&eac[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Pues nada cansado de tener que estar comprando co[…]

Café del Día

Este café es baratísimo, tengo g[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!