¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By dandan
Caribbean escribió:
06 Abr 2018, 18:09
dandan escribió:
06 Abr 2018, 17:13
Que es eso que dan con el café con leche por 2,50 Euros?

@Modeno si pagaste ese café "especial" admiro tu paciencia realmente. He visto hacer las cosas mal, pero eso ya es una falta de respeto creo yo..
Hola @dandan, lo del cartel es una broma. Éstos días en España se habla mucho de un supuesto máster que hizo la presidenta de la comunidad de Madrid en la universidad pero que al parecer no llego nunca a realizar, ni asistir a clase, exámenes ni nada. De ahí la coña.
Un saludo!
Gracias @Caribbean! Ahora entiendo el comentario de @tocateclas.

Que era un máster "literalmente".

Yo había agarrado para el lado de algún producto que le llamaban así y no lograba entender. Gracias por responderme.

Por lo que veo con los políticos no nos aburrimos ni allá ni aquí

Saludos.
By Victor
Imagen

Nuevo formato de familyspecialtycoffee de 5kg.
By Cafedehuevo
Jiji, un saquito de na, eso en un plis-plas como una bolsa pipas.
By Victor
Cafedehuevo escribió:Jiji, un saquito de na, eso en un plis-plas como una bolsa pipas.
Es tamaño @tocateclas
By AlbertoMC83
Como para que luego no os guste...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By contra
@modeno lo del krups me ha matado.... Según lo contabas pensé que te lo iba a moler en mortero, jajaja

Flaco favor les hace esta gente a los tostadores.
El usuario medio o cliente que no conoce al tostador y lo prueba por primera vez allí, piensa: pero que mierda es esto?
By Cafedehuevo
Victor escribió:
06 Abr 2018, 20:48
Cafedehuevo escribió:Jiji, un saquito de na, eso en un plis-plas como una bolsa pipas.
Es tamaño @tocateclas

Jaja.
By tocateclas
contra escribió:
06 Abr 2018, 22:28
@modeno lo del krups me ha matado.... Según lo contabas pensé que te lo iba a moler en mortero, jajaja

El usuario medio o cliente que no conoce al tostador y lo prueba por primera vez allí, piensa: pero que mierda es esto?
Exacto, es una pena. La última entrada del blog de San Agustín hablaba preciamente de eso, se llama "Fuera de control o la desesperación del tostador de café".
By Módeno
tocateclas escribió:
06 Abr 2018, 23:30
contra escribió:
06 Abr 2018, 22:28

Exacto, es una pena. La última entrada del blog de San Agustín hablaba preciamente de eso, se llama "Fuera de control o la desesperación del tostador de café".
Eso es. Pero en este caso la dejadez en la preparación un poco llevada al extremo
By dandan
A donde iremos a parar con tantos "estudios" :shock:

https://sommelierdecafe.com/salud/acaso ... e-corpino/

Toda una preocupación para las vedettes: tomar café reduce el tamaño de los pechos. Un estudio de la Universidad de Lund, Suecia, revela que beber mucho café puede llegar a reducir el tamaño del busto debido a una posible relación con un gen que causa este efecto. La investigación, realizada entre más de 300 mujeres, mostró que quienes bebían más de tres tazas de café al día sufrieron una reducción en la talla del corpiño de hasta un 17 por ciento. Los médicos observaron una relación clara entre el consumo del café y tener pechos pequeños, y cuanto mayor sea lo que se toma, el efecto puede ser proporcional respecto a la reducción. Al final de cuentas, habrán mujeres que lo tomen como una noticia no tan buena mientras que para otras puede ser una estrategia de reducción sin cirugía.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 28
Café del Día

Los tuestes ligeros se benefician de preinfusione[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!