El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By Victor
#7544
tocateclas escribió:
Victor escribió:
08 Feb 2018, 15:06
El blend es un espectáculo. Un espectáculo para valer 12€/kg es un chollo. Estoy harto de probarlo en cafeterías gestionadas por el torrefactor de cerca y cuidando mucho el detalle, pero al prepararlo en casa cuidando tiempos, cargas y ratios da mucho de si. Tiene una muy leve acidez frutal, muy leve, con chocolate dulce y caramelo, con un final especiado muy leve. Es potente, con perfil clásico y muy rico. Cuerpo medio y crema media.

Es el Carambuco Espresso Barista Oro.
La web está igual que la última vez que la visité: con enlaces a tienda on line pero sin tienda on line.
Yo no puedo poner fotos del paquete porque esta personalizado con el logotipo de la empresa de mi novia, y es solo para uso corporativo. Es lo que tiene ser el principal comprador del blend que personalizan el paquete. Yo voy al bar y lo cojo, pero es verdad que no venden por web. Te puedo dar el teléfono del comercial/repartidor porque lo mismo lo envia. O te puedo mandar unos gramillos si quieres probarlo ya que no me importa.
Avatar de Usuario
By El Edu
#7545
tocateclas escribió:
08 Feb 2018, 15:18

La web está igual que la última vez que la visité: con enlaces a tienda on line pero sin tienda on line.

Sobre el Carambuco Espresso Barista Oro hay una revisión de @dRey en otro foro. Yo también probé un paquete.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#7546
El Edu escribió:
08 Feb 2018, 17:36
tocateclas escribió:
08 Feb 2018, 15:18

La web está igual que la última vez que la visité: con enlaces a tienda on line pero sin tienda on line.

Sobre el Carambuco Espresso Barista Oro hay una revisión de @dRey en otro foro. Yo también probé un paquete.
Sí, lo recuerdo, es por eso que busqué la web. Módeno incluso les preguntó, si no recuerdo mal, y le dijeron que la tienda funcionaría en breve. Pero es que ya sabes cómo son en Málaga: "¿qué hacemos, arreglamos lo de la tienda web o nos damos una vuelta por El Palo?", jajaja
Avatar de Usuario
By tocateclas
#7547
Victor escribió:
08 Feb 2018, 15:37
tocateclas escribió:
Victor escribió:
08 Feb 2018, 15:06
El blend es un espectáculo. Un espectáculo para valer 12€/kg es un chollo. Estoy harto de probarlo en cafeterías gestionadas por el torrefactor de cerca y cuidando mucho el detalle, pero al prepararlo en casa cuidando tiempos, cargas y ratios da mucho de si. Tiene una muy leve acidez frutal, muy leve, con chocolate dulce y caramelo, con un final especiado muy leve. Es potente, con perfil clásico y muy rico. Cuerpo medio y crema media.

Es el Carambuco Espresso Barista Oro.
La web está igual que la última vez que la visité: con enlaces a tienda on line pero sin tienda on line.
Yo no puedo poner fotos del paquete porque esta personalizado con el logotipo de la empresa de mi novia, y es solo para uso corporativo. Es lo que tiene ser el principal comprador del blend que personalizan el paquete. Yo voy al bar y lo cojo, pero es verdad que no venden por web. Te puedo dar el teléfono del comercial/repartidor porque lo mismo lo envia. O te puedo mandar unos gramillos si quieres probarlo ya que no me importa.
Ahora tengo esos dos kilos en casa, se agradece el detalle y no descarto pedírtelo en un futuro.
Avatar de Usuario
By Victor
#7548
El blend es estacionario y, intentando conservar las principales características, va cambiando origenes con las cosechas.
Avatar de Usuario
By Victor
#7549
tocateclas escribió:
Victor escribió:
08 Feb 2018, 15:37
tocateclas escribió: La web está igual que la última vez que la visité: con enlaces a tienda on line pero sin tienda on line.
Yo no puedo poner fotos del paquete porque esta personalizado con el logotipo de la empresa de mi novia, y es solo para uso corporativo. Es lo que tiene ser el principal comprador del blend que personalizan el paquete. Yo voy al bar y lo cojo, pero es verdad que no venden por web. Te puedo dar el teléfono del comercial/repartidor porque lo mismo lo envia. O te puedo mandar unos gramillos si quieres probarlo ya que no me importa.
Ahora tengo esos dos kilos en casa, se agradece el detalle y no descarto pedírtelo en un futuro.
Y que son dos kilos para ti? en 1 semana tienes la despensa vacía!
Avatar de Usuario
By Victor
#7609
Imagen

Bueno, nos vamos a echar la mañana encima de la bici con esta crema que saca el blend que habría que echarle una foto siempre.
Avatar de Usuario
By Módeno
#7612
Parece alquitrán
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#7617
Vas a tener que usar flash en la próxima foto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 500
Astro Café Roasters

Acabo de hacer un pedido de un pack de filtros y o[…]

Otro que se une!

Buenas tardes, aquí otro amante del caf&eac[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Pues nada cansado de tener que estar comprando co[…]

Café del Día

Este café es baratísimo, tengo g[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!