¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By miwesly
tocateclas escribió:
miwesly escribió:
14 Dic 2020, 08:21
¿Podríais confirmar qué dos cafés son los elegidos?
El Salvador anaeróbico 48h y Etiopía lavado Chelichele.
Gracias! Creo que ando espeso o es que no he leído bien el hilo, pensé que era con Puchero la cosa, ¿al final es con Ineffable?
miwesly escribió:
tocateclas escribió:
miwesly escribió:
14 Dic 2020, 08:21
¿Podríais confirmar qué dos cafés son los elegidos?
El Salvador anaeróbico 48h y Etiopía lavado Chelichele.
Gracias! Creo que ando espeso o es que no he leído bien el hilo, pensé que era con Puchero la cosa, ¿al final es con Ineffable?
Yes! Ineffable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque es un tostador de la máxima calidad, ya he intentado sus cafés varías veces y están en las antípodas de mis gustos respecto a la forma de tostar, creo que tendré que esperar mejor ocasión porque poco podría decir de sus cafés más allá de que a mí me saben todos muy ácidos.
By Aalto
Pedido realizado. Me he animado y he pedido los dos anaeróbicos 48 y 120h, junto con el Etíope. Ya os contaré si me emborracho de ron.
Una duda de novato. Tengo entendido que desee la fecha de tueste debemos esperar para que se estabilice el CO2 y el café este óptimo. Cuanto se suele esperar? 1-2 semanas?
Y si lo congelamos cuanto tiempo es? Se congela directamente y sigue perdiendo CO2?
Yo es que suelo comprar lo justo para consumir.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

By contra
Carlo escribió:Yo también he pedido el Guatemala, además del descafeinado. Por cierto, no se si el hilo en el que se van a comentar será este u otro. En tal caso todavía no tengo acceso, no se si porque no se ha creado o porque todavía no se ha terminado de dar los accesos.
Poco a poco voy dando la entrada en el otro hilo
By Carlo
contra escribió:
14 Dic 2020, 18:53
Carlo escribió:Yo también he pedido el Guatemala, además del descafeinado. Por cierto, no se si el hilo en el que se van a comentar será este u otro. En tal caso todavía no tengo acceso, no se si porque no se ha creado o porque todavía no se ha terminado de dar los accesos.
Poco a poco voy dando la entrada en el otro hilo
👍👍 Gracias!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!