El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#10449
Bueno, pues aquí está mi primera aportación sobre lo que me ha traído el cartero el miércoles. Ya sabéis que soy novato en estos temas pero quiero pensar que no he elegido muy mal. Nada más abrirlo ya he notado la diferencia que decís respecto a los comerciales. Aún no tengo molinillo, por lo que lo he pedido molido para espresso. Imagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

#10587
sinca escribió:
Módeno escribió:
17 May 2018, 11:10
...paso de la tercera ola... :? :? :?
Imagen

...ya he hecho una primera prueba y el blend pinta muy bien...
eso sí el grano huele diferente, como a golosina de algo
Hola
Me puedes decir por favor si esta casa tuesta más oscuro o más claro que San Agustín .
Gracias
Es muy similar no sabría decirte. Todavía no he probado los orígenes sólo el blend pero diría que no está más tostado que San Agustín, ni menos tampoco es en esa línea

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#10653
teremin escribió:
21 May 2018, 21:47
Pues a mi me llego esto ayer.
San Agustin Guatemala y Etiopia.
Rightside Colombia y Bolivia ,no he probado nunca nada de ellos ,a ver que tal.
Molino Eureka Atom ,el Mignon se ha ido a hacer compañia a la Rocket Appartarmento.
Un saludo.


Imagen
Imagen
No veo las fotos pero seguro que tiene muy buena pinta todo :lol: , que disfrutes del café y el molino. Muy buena compra.
*Edito: como por arte de magia vuelvo a ver las fotos, parece que el problema era solo mío.
Muy bonito el Atom.
Última edición por Caribbean el 21 May 2018, 21:59, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 487

Buenas, el café también tiene mucho […]

MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Review HiBrew H10A

Buenas! Solo vengo a decir que ya me ha llega[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/PxJFXsFZ/IMG-8386.jpg Etiop[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!