¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

He intentado hablar con MAGNÍFICO por teléfono y ha sido imposible. No lo cogen. Tampoco conectan al email que les mandé, así que si queréis, pedimos está semana entre los días 10-11. Ya, lo que queráis. Yo no puedo hasta que no confirméis que seguimos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

fotopelaez escribió:He intentado hablar con MAGNÍFICO por teléfono y ha sido imposible. No lo cogen. Tampoco conectan al email que les mandé, así que si queréis, pedimos está semana entre los días 10-11. Ya, lo que queráis. Yo no puedo hasta que no confirméis que seguimos.

Creo que hoy es festivo en Cataluña.
Les damos hasta el miércoles? Si no contestan pedimos a final de semana y a correr
fotopelaez escribió:
05 Abr 2021, 11:18
He intentado hablar con MAGNÍFICO por teléfono y ha sido imposible. No lo cogen. Tampoco conectan al email que les mandé, así que si queréis, pedimos está semana entre los días 10-11. Ya, lo que queráis. Yo no puedo hasta que no confirméis que seguimos.

Han contestado algo?
No sé si me da seguridad una empresa con este servicio de atención al cliente. Si son así antes de vender...
No es que vayamos a comprar un coche de 50000€, pero algo más de facilidad de contacto debería haber
HerrDV escribió:
07 Abr 2021, 18:49
No sé si me da seguridad una empresa con este servicio de atención al cliente. Si son así antes de vender...
No es que vayamos a comprar un coche de 50000€, pero algo más de facilidad de contacto debería haber
Esto no es cuestión de atención al cliente ni nada que se le parezca... No se le ha preguntado por una compra realizada, ni se le ha preguntado por algún café que venda o por algún servicio que preste. Se le ha pedido descuento, sin más, y eso es algo que puede o no gustar. Ya dije anteriormente que la idea de esto no era hacer una conjunta y que personalmente me gusta poco lo de pedir precio a tostadores, así que entiendo perfectamente que haya quien no guste de recibir este tipo de "ofertas". Creo que es derecho de cada cuál poner precio a su trabajo y que poca falta le hace a un tostador, y mucho menos a este en concreto, el que se hable o no se hable de él en este foro.

Respeto por supuesto que haya quien sea partidario de pedir descuentos o gracias, pero no confundamos esto con atención al cliente, son cosas muy diferentes.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 18

Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!