HerrDV escribió: ↑07 Abr 2021, 18:49
No sé si me da seguridad una empresa con este servicio de atención al cliente. Si son así antes de vender...
No es que vayamos a comprar un coche de 50000€, pero algo más de facilidad de contacto debería haber
Esto no es cuestión de atención al cliente ni nada que se le parezca... No se le ha preguntado por una compra realizada, ni se le ha preguntado por algún café que venda o por algún servicio que preste. Se le ha pedido descuento, sin más, y eso es algo que puede o no gustar. Ya dije anteriormente que la idea de esto no era hacer una conjunta y que personalmente me gusta poco lo de pedir precio a tostadores, así que entiendo perfectamente que haya quien no guste de recibir este tipo de "ofertas". Creo que es derecho de cada cuál poner precio a su trabajo y que poca falta le hace a un tostador, y mucho menos a este en concreto, el que se hable o no se hable de él en este foro.
Respeto por supuesto que haya quien sea partidario de pedir descuentos o gracias, pero no confundamos esto con atención al cliente, son cosas muy diferentes.