¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By TerceraBandera
Hola, no he contestado antes porque siempre ando muy liado y no tengo apenas tiempo.

Yo estuve allí el viernes, en mi vida había visitado semejante evento, mi mujer y yo disfrutamos mucho de todo lo que pudimos ver ahí, mereció la pena el viaje tan largo hasta allí, repitiría seguro.
Estuve hablando con el dueño de la fábica de cafeteras Ascaso, muy amable, nos invitó a tomar un espresso y ver como un Barista los hacia en las máquinas grandes de hosteleria.

Subo algunas fotos, lo haré en varias tandas, por lo del espacio, espero os gusten.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By matomoto
Que envidia compañero, gracias por compartir tus fotos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

By TerceraBandera
matomoto escribió:
09 Jun 2019, 18:15
Que envidia compañero, gracias por compartir tus fotos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hola, más Fotos, mañana libro, ja.ja..

Una de Cupping

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por hoy bastante, en los siguientes días pondré más fotos, espero no os moleste.

Un saludo
By pricol
Gracias ya vemos lo mal que lo pasate

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk

By El Edu
¡Envidia sana! Vaya reportaje y vaya profesionalidad en el cupping. ¿Qué tal el nitro?

No he probado nada de Tusell
By tocateclas
Pues sí, envidia.

Me ha impresionado mucho el stand de D’Ancap, siempre me gustaron las tazas que tienen pintadas. Son caras, pero bonitas a más no poder (cualquier día...).
By FedeBarista
Qye bueno, es increible encontrar tanta variedad de máquinas, molinos y accesorios en un mismo lugar!!!
By TerceraBandera
El Edu escribió:
09 Jun 2019, 19:34
¡Envidia sana! Vaya reportaje y vaya profesionalidad en el cupping. ¿Qué tal el nitro?

No he probado nada de Tusell

Sí, mucha profesionalidad, :lol: , el chupito del nitro buenisimo, no lo había probado nunca, lo recomiendo.

En el Stand de Tusell nos invitaron a Café y nos gustó, aunque tengo que decir que no somos nada expertos, quedaron en mandarme un paquete de 250g, dicen que pueden tostar a partir de 1kg y con el perfil o grado de tueste que elija el cliente,tienen página Web.

Un saludo

Ja ja. Sabía que ibas a responder con algo […]

Como detectar un mal café.

Justamente estas navidades me ocurrió un ca[…]

A mi también me gusta la taza; de las pocas[…]

Yo apostaría por un mal café y mala […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!