El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By victorrf
#64486
El Edu escribió:
24 Feb 2023, 16:11
contra escribió:
24 Feb 2023, 15:28
Tienen precios especiales por el evento?

Nomad, el mismo precio que en la web. The Miners, más o menos. Zeri's, 1 € más caro y Bluebell no lo sé porque no está en la web, pero me ha parecido caro, 2€ más que el más caro de la web.

Creo que ya habíamos hablado por aquí de la presencia de Licor 43 en todos los eventos cafeteros y que no sabíamos su relación con el café. Hoy estaban preparando unos barraquitos espectaculares. Tal vez sea por eso.

A mi pareja le ha gustado el chocolate de Puchero, y es muy exigente con esas cosas.

Faltaba alguno de los tostadores anunciados.
Desde mi profundo desconocimiento más allá de lo que me gusta y lo que no, yo he probado el Tanzania 85% a la taza (alguna receta sugerida por ellos u otra inventada por mi) y estaba bastante bueno
Avatar de Usuario
By contra
#64513
El Edu escribió:
contra escribió:
24 Feb 2023, 15:28
Tienen precios especiales por el evento?

Nomad, el mismo precio que en la web. The Miners, más o menos. Zeri's, 1 € más caro y Bluebell no lo sé porque no está en la web, pero me ha parecido caro, 2€ más que el más caro de la web.

Creo que ya habíamos hablado por aquí de la presencia de Licor 43 en todos los eventos cafeteros y que no sabíamos su relación con el café. Hoy estaban preparando unos barraquitos espectaculares. Tal vez sea por eso.

A mi pareja le ha gustado el chocolate de Puchero, y es muy exigente con esas cosas.

Faltaba alguno de los tostadores anunciados.
Ojiplatico

Será para costearse el viaje....

Espero que al menos estuviesen invitando a los filtros / espressos
Avatar de Usuario
By El Edu
#64514
contra escribió:
25 Feb 2023, 19:56
Ojiplatico

Será para costearse el viaje....

Espero que al menos estuviesen invitando a los filtros / espressos

No me extrañó. Conozco de primera mano lo que cobraban en cualquier evento o exposición por un metro cuadrado y era más caro que un ático en la esquina de Goya con Serrano.

En este caso, además, los organizadores cobraban las entradas.

Sí, los cafés eran invitaciones.
Avatar de Usuario
By Caturro
#64516
He leído por ahí un lema: el café está de moda . Pero coño si yo creía que ra la bebida más consumida del mundo. :lol:
By loscorrales
#64533
Caturro escribió:He leído por ahí un lema: el café está de moda . Pero coño si yo creía que ra la bebida más consumida del mundo.
Pensaba que era el agua

Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Caturro
#64543
loscorrales escribió:
26 Feb 2023, 16:33
Caturro escribió:He leído por ahí un lema: el café está de moda . Pero coño si yo creía que ra la bebida más consumida del mundo.
Pensaba que era el agua

Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk
Obviamente :D El café sería el primer agua teñida
By Paketoni
#64556
Que pena que este tipo de eventos no se suele hacer fuera de las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, etc.
En Asturias na de na, me encantaría visitar una feria de estas o hacer un cursillo para aprender el arte del café
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#64611
Caturro escribió:
loscorrales escribió:
26 Feb 2023, 16:33
Caturro escribió:He leído por ahí un lema: el café está de moda . Pero coño si yo creía que ra la bebida más consumida del mundo.
Pensaba que era el agua

Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk
Obviamente :D El café sería el primer agua teñida
El té se bebe más que el café.
Avatar de Usuario
By Caturro
#64618
ecafe.es escribió:
27 Feb 2023, 23:24
Caturro escribió:
loscorrales escribió:
26 Feb 2023, 16:33
Pensaba que era el agua

Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk
Obviamente :D El café sería el primer agua teñida
El té se bebe más que el café.
El té también está de moda :D

Buenas tengo la magnifica start desde hará […]

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Presentaciones.

Hola, muy buenas tardes desde tierra Riojana. Me p[…]

Tienes toda la razón, quería compr[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!