¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Aunque tarde, dar la enhorabuena al campeón y seguro que es solo uno de los muchos premios que conseguirá. Que continúen los éxitos!!!
Hola de nuevo, que llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, que entre unas cosas y otras... :?

Mil gracias a todos de verdad me hace mucha ilusión :mrgreen: :mrgreen:

Y bueno por lo que veo ya me habéis pillado, asi que no tiene sentido seguir intentando mantener el anonimato :lol: :lol:

Soy Borja Serrano de Aranjuez, y si no ocurre ya nada más, en septiembre abriré mi propia cafetería de especialidad "KAFFETO&CO"

De nuevo mil gracias a todos por el apoyo, intentaré pasarme por aquí con más regularidad, y también me estoy planteando hacer como una preapertura o algo así para invitaros a un café, si alguno quiere claro ;) ;)

Un saludo
Nudero escribió:Hola de nuevo, que llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, que entre unas cosas y otras... :?

Y bueno por lo que veo ya me habéis pillado, asi que no tiene sentido seguir intentando mantener el anonimato :lol: :lol:

Soy Borja Serrano de Aranjuez, y si no ocurre ya nada más, en septiembre abriré mi propia cafetería de especialidad "KAFFETO&CO"

De nuevo mil gracias a todos por el apoyo, intentaré pasarme por aquí con más regularidad, y también me estoy planteando hacer como una preapertura o algo así para invitaros a un café, si alguno quiere claro ;) ;)

Un saludo

Cuando nos quieras invitar, que esto es España y al gratis todos nos apuntamos :)
contra escribió:
22 Jun 2018, 23:41
Nudero escribió:Hola de nuevo, que llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, que entre unas cosas y otras... :?

Un saludo

Cuando nos quieras invitar, que esto es España y al gratis todos nos apuntamos :)
:lol: :lol: :lol: vale pues iré avisando
Gejor escribió:
23 Jun 2018, 10:24
En qué zona de Aranjuez vas a abrirla? Es genial contar con una cafetería de especialidad por aquí
Va a estar por el centro, abriré más adelante un post indicando la dirección por si os queréis pasar :D

Un saludo
Nudero escribió:
contra escribió:
22 Jun 2018, 23:41

Y bueno por lo que veo ya me habéis pillado, asi que no tiene sentido seguir intentando mantener el anonimato

Un saludo

vale pues iré avisando
Gejor escribió:
23 Jun 2018, 10:24
En qué zona de Aranjuez vas a abrirla? Es genial contar con una cafetería de especialidad por aquí
Va a estar por el centro, abriré más adelante un post indicando la dirección por si os queréis pasar :D

Un saludo
Estás tardando en abrir, te lo dice el 3er puesto del campeonato de Aeropress de Castilla la Mancha

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

Ja ja. Sabía que ibas a responder con algo […]

Como detectar un mal café.

Justamente estas navidades me ocurrió un ca[…]

A mi también me gusta la taza; de las pocas[…]

Yo apostaría por un mal café y mala […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!