- 20 Jun 2018, 22:25
Mi más sincera enhorabuena, que sigan los éxitos y sobre todo que ayuden en tu futuro negocio.
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Nudero escribió:Hola de nuevo, que llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, que entre unas cosas y otras...![]()
Mil gracias a todos de verdad me hace mucha ilusión![]()
![]()
Y bueno por lo que veo ya me habéis pillado, asi que no tiene sentido seguir intentando mantener el anonimato![]()
![]()
Soy Borja Serrano de Aranjuez, y si no ocurre ya nada más, en septiembre abriré mi propia cafetería de especialidad "KAFFETO&CO"
De nuevo mil gracias a todos por el apoyo, intentaré pasarme por aquí con más regularidad, y también me estoy planteando hacer como una preapertura o algo así para invitaros a un café, si alguno quiere claro![]()
![]()
Un saludo
contra escribió: ↑22 Jun 2018, 23:41Nudero escribió:Hola de nuevo, que llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, que entre unas cosas y otras...![]()
![]()
Y bueno por lo que veo ya me habéis pillado, asi que no tiene sentido seguir intentando mantener el anonimato![]()
![]()
Soy Borja Serrano de Aranjuez, y si no ocurre ya nada más, en septiembre abriré mi propia cafetería de especialidad "KAFFETO&CO"
De nuevo mil gracias a todos por el apoyo, intentaré pasarme por aquí con más regularidad, y también me estoy planteando hacer como una preapertura o algo así para invitaros a un café, si alguno quiere claro![]()
![]()
Un saludo
Cuando nos quieras invitar, que esto es España y al gratis todos nos apuntamos![]()
Va a estar por el centro, abriré más adelante un post indicando la dirección por si os queréis pasar
Estás tardando en abrir, te lo dice el 3er puesto del campeonato de Aeropress de Castilla la ManchaNudero escribió:vale pues iré avisandocontra escribió: ↑22 Jun 2018, 23:41Nudero escribió:Hola de nuevo, que llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, que entre unas cosas y otras...![]()
![]()
Y bueno por lo que veo ya me habéis pillado, asi que no tiene sentido seguir intentando mantener el anonimato
![]()
Un saludo
Cuando nos quieras invitar, que esto es España y al gratis todos nos apuntamos![]()
Va a estar por el centro, abriré más adelante un post indicando la dirección por si os queréis pasar![]()
Un saludo
Ja ja. Sabía que ibas a responder con algo […]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!