Pues el Timbio va genial en expreso y mejor aún en Capuchino, pero no es de esos cafés que gastas con leche porque no termina de cuadrar sólo. Tampoco me parece muy excelso, como el Catiope de Coffeewinks o el Laszlo Banyai de Mountain que son los que he consumido últimamente y estoy consumiendo sobre todo en expreso. Haciendo un esfuerzo de imaginación habría dicho vainilla y fresa, os aseguro que he acertado con la fresa, ¿ o es que lo había leído ya? ¿O simplemente está de moda la fresa en las notas de cata? No sé, pero me ha venido.
Por resumir, un buen café, jugoso, buena textura, equilibrado, aromático. Se sitúa en la media, sin volvernos locos. Como tengo el laszlo abierto este va a ir más a las mañanas con leche, pero caerán más expresos.
He usado 17,5 g (subiré a 18g parece queda bajo en el ims 26) para 40 g. Perfil normal, pre 12" y 7,4 para bajar ligeramente a 7. Realmente es como que sube muy gradual hasta 7,4 bares básicamente, más que una pre tan larga
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
“Si solo habláramos de lo que conocemos de verdad se produciría un profundo silencio”