¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

joatumas escribió:
07 Sep 2020, 13:40
Hola!

Tengo curiosidad y no he encontrado por el foro ¿qué hacéis con esos granos de café del final de un paquete que no dan para hacer un café?
¿Alguna idea para "aprovecharlos" y que no se vayan directos a la basura?

Usarlos mezclados con otros paquetes supongo que es una salvajada penado con cárcel si no es del mismo lote, no?
Lo juntas con el nuevo paquete y si el sabor es horrible.. Pues una cucharadita de azúcar moreno.

También puedes usarlo para después de limpiar con pully. (tupper de las esencias) o para dárselo a tu cuñada siempre que no te sientas atraído por ella.
jgm_kfe escribió:
12 Dic 2020, 16:24
Pues yo lo uso como abono para las plantas
Yo hago eso después de usar el café, con los posos. No me había planteado hacerlo con el café antes de usarlo :D
joatumas escribió:
Hola!

Tengo curiosidad y no he encontrado por el foro ¿qué hacéis con esos granos de café del final de un paquete que no dan para hacer un café?

Usarlos mezclados con otros paquetes supongo que es una salvajada penado con cárcel si no es del mismo lote, no?

By Dani
joatumas escribió:
Hola!

Salvajada? lo mezclas y así tienes el doble de notas en el paladar al tomar el café! es increíble la mezcla de notas de caramelo, palo de regaliz, nubes del himalaya y zumo de limón juntas :lol:

En serio, piensas que por mezclar un poco vas a estropear el café? cuando hay ya mezclas de ciertos orígenes? es café, que no estás mezclando gasolina con fuego :roll:
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!