¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

alexb escribió:
10 May 2020, 10:26
Yo lo he probado cuando estuve por ahi, no merece la pena, ademas hace años costaba 250gr unos 10 euros si no me equivoco.

No merece la pena para ti, claro; todo es opinable. A mí me costó bastante más y lo pagué a gusto.

viewtopic.php?f=9&t=430&start=2480
viewtopic.php?f=9&t=13&start=280
El Edu escribió:
10 May 2020, 10:38
alexb escribió:
10 May 2020, 10:26
Yo lo he probado cuando estuve por ahi, no merece la pena, ademas hace años costaba 250gr unos 10 euros si no me equivoco.

No merece la pena para ti, claro; todo es opinable. A mí me costó bastante más y lo pagué a gusto.

viewtopic.php?f=9&t=430&start=2480
viewtopic.php?f=9&t=13&start=280
claro que para mi, yo lo probe hace 6-7 años, no se como esta ahora. Si tenga oportunidad o lo mejor lo probare de nuevo. Tiene muy buena pinta la foto que pusiste!
Eso si, estaba muy interesante ver la finca.

Cuando diga que no merece o merece un cafe siempre tengo en cueta la relacion calidad /precio, no solo la calidad.
alexb escribió:
10 May 2020, 11:13
Cuando diga que no merece o merece un cafe siempre tengo en cueta la relacion calidad /precio, no solo la calidad.

Por un café, aunque sea bueno, yo no pagaría en condiciones normales lo que me debió costar este pero, como decía al final del enlace que te puse "¿El alto precio (no sé cuánto me costó al final)? lo acepto gustoso como un peaje a la curiosidad botánico - geográfica."
Como ya comenté tengo que pasarme, suelo ir bastante a un restaurante que esta al lado y curiosamente nunca me planteé darme un salto, pero bueno parece que la cosa con el tema la cuarenta va mejor y si todo va bien dentro de poco igual me acerco y hago una visita. Yo si que lo probé en su momento en una tienda de cafés especializada, y bueno no era malo aunque sí algo caro como menciona el compañero.
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!