¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Caturro
hojo escribió:
06 Ene 2020, 04:21
He encontrado esto
https://www.maxicoffee.com/boite-conser ... 14423.html
Lo que tenía pensado es parecido pero mucho más barato.
Aunque creo que no va a funcionar...
Aún así probaré porque el de vino ya lo tengo.
El bote es de 400 gr. Lo ideal es que se pudieran colocar al menos dos bolsas de 250g en su interior sin descargar el café . Me temo que tendrias que tener un bote para cada café y ademas no se si los venden sin la bomba.

Prueba a ver con botellas pequeñas e incluso una en la nevera y nos cuentas tu experimento.
By El Edu
No creo que sea fácil ni cómodo meter granos por la boca de una botella que tiene un diámetro de menos de 19 mm, como no sea casi grano a grano
By Caturro
El Edu escribió:
06 Ene 2020, 11:45
No creo que sea fácil ni cómodo meter granos por la boca de una botella que tiene un diámetro de menos de 19 mm, como no sea casi grano a grano
El Maragogype queda fuera del experimento
Mi mejor forma para conservarlo es, comprar poca cantidad y en paquetes de 250 g , tueste reciente, no abrir un paquete hasta que no me termine el anterior y tomármelo antes de un mes, no falla ni me complico con experimentos.

Un saludo
By pablocoffe
Para 10 días creo que puede ser mejor opción la despensa sin duda pero si es necesario tenerlo periodos mayores la congelación puede ser una opción. En cualquier caso debería ser en grano entiendo que en el ejemplo también es así.

By contra
pablocoffe escribió:Para 10 días creo que puede ser mejor opción la despensa sin duda pero si es necesario tenerlo periodos mayores la congelación puede ser una opción. En cualquier caso debería ser en grano entiendo que en el ejemplo también es así.

Si tienes el café períodos mayores de un mes.....has comprado demasiado, y si tiene más de 2 meses de tueste.....te has vuelto a pasar de pedido ( o el que te han mandado no era recién tostado)

Ja ja. Sabía que ibas a responder con algo […]

Como detectar un mal café.

Justamente estas navidades me ocurrió un ca[…]

A mi también me gusta la taza; de las pocas[…]

Yo apostaría por un mal café y mala […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!