¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Emil
Hay una gran varied de cafés de San Agustin en Amazon también, con prime, lo único habría que ver la fecha de tueste.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By miwesly
velezmey escribió:El de tussell he hablado con el tostador y me ha dicho que los de Amazon que esta en venta ahora es de un vendedor no autorizado.. Si ves el precio es mucho mas bajo que el de tienda original.. El original en tienda es de 32 el kilo. Y en Amazon está 11 mas envío.. Casi la mitad.. No deja de ser una buena oferta lo unico hay que ver la fecha de tueste que tiene el de Amazon
Me quedo muertaaaa!!
By velezmey
Por? Tu creo que lo habías comprado en si dia no? Tenía fecha de tueste el de Amazon? Yo cuando acabe el que tengo en casa posiblemente lo pruebe este
By miwesly
velezmey escribió:Por? Tu creo que lo habías comprado en si dia no? Tenía fecha de tueste el de Amazon? Yo cuando acabe el que tengo en casa posiblemente lo pruebe este
No tenía y por la poca crema que hacía parecía que no era tueste reciente pero el sabor era bueno y en relación al precio a mi me pareció correcto.
By velezmey
11 euros el kilo es un chollo.. El envío no recuerdo cuanto era.. Pero te digo que me ha dicho el tostador que están hablando con Amazon para que lo quiten de la venta
By miwesly
velezmey escribió:11 euros el kilo es un chollo.. El envío no recuerdo cuanto era.. Pero te digo que me ha dicho el tostador que están hablando con Amazon para que lo quiten de la venta
Son 17€ kilo, luego te salen con 6€ de envío.
By miwesly
Si te digo que cuando yo lo compré lo vendían ellos seguro, si no no se iban a molestar en poner este trallazo de comentario
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!