¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

contra escribió:
25 Mar 2025, 23:04
Refuerzos
Imagen
Hola, ¿Me puedes decir, si no te importa, cuantos gramos vienen en los cafés de La rendición? (Nunca les pedí y me está apeteciendo). También me gustaría preguntarte algún café recomendado para espresso (cualquier tipo de sabor, pero que consideres rico en espresso)

Gracias.
Julio N escribió:
contra escribió:
25 Mar 2025, 23:04
Refuerzos
Imagen
Hola, ¿Me puedes decir, si no te importa, cuantos gramos vienen en los cafés de La rendición? (Nunca les pedí y me está apeteciendo). También me gustaría preguntarte algún café recomendado para espresso (cualquier tipo de sabor, pero que consideres rico en espresso)

Gracias.
De momento lo que llevo probado bien, el chelbesa 100x100 espresso y el kenia en filtro
Ahora que te ha respondido @contra, a quien le dirigías la pregunta (lo que puede limitar otras contestaciones), paso a completar la respuesta.

Los paquetes, salvo que se indique otra cosa, son de 250 gramos. En la página del tostador hay un apartado para cafés tostados específicamente para espresso pero, entre el resto, indica si está recomendado para un método determinado o funciona bien en ambos.
  • 1
  • 490
  • 491
  • 492
  • 493
  • 494

Hola, dejo mi primera aportación o duda al […]

Buen lunes!

Soy Ramón de Alicante, me he caído p[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

https://i.postimg.cc/hP40Hfyj/20250330-104005.j[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Kima Coffee, Malaga Nomb[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!