¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Hola!

Lo veo bastante útil si se pudiera instalar en el grupo E61. Las roscas no coinciden en cuanto a las medidas, pero supongo que con un adaptador se podría hacer una adaptación y quedar bien. He visto opciones en AliExpress por entre 6 y 15 €, y creo que podrían ser una excelente alternativa, ya que permitirían monitorear tanto la temperatura como la presión del grupo al mismo tiempo. Lo que no sé es si funcionaría correctamente. ¿Alguien lo ha probado?

Imagen
arls escribió:Hola!

Lo veo bastante útil si se pudiera instalar en el grupo E61. Las roscas no coinciden en cuanto a las medidas, pero supongo que con un adaptador se podría hacer una adaptación y quedar bien. He visto opciones en AliExpress por entre 6 y 15 €, y creo que podrían ser una excelente alternativa, ya que permitirían monitorear tanto la temperatura como la presión del grupo al mismo tiempo. Lo que no sé es si funcionaría correctamente. ¿Alguien lo ha probado?

Imagen
La temp será fiable? Yo tendría mis dudas...
contra escribió:
26 Feb 2025, 20:54
arls escribió:Hola!

Imagen
La temp será fiable? Yo tendría mis dudas...
Es fácil de comprobar con otro termómetro digital para verificar la temperatura del agua que sale por el grupo. Solo sirve como referencia, especialmente si tienes un PID, para asegurarte de que la temperatura esté dentro del rango adecuado.

Hola, dejo mi primera aportación o duda al […]

Buen lunes!

Soy Ramón de Alicante, me he caído p[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

https://i.postimg.cc/hP40Hfyj/20250330-104005.j[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Kima Coffee, Malaga Nomb[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!