- 09 Feb 2025, 16:25
#73426
. La verdad es que está muy bien para quitarte el mono de espresso fuera de casa. Estaba entre ésta y la Flair go que tiene que salir pronto o incluso una flair normal pero la Picopresso me resultaba más original además de que hablan muy bien de ella. También es muy pequeña que para viajar es un plus.
La Varía también me encanta, se ve de calidad. Para V60 e italiana fuera de casa me va a venir genial. Prensa francesa no he hecho en la vida pero tendré que probar
Con lo viajero que eres tú seguro que le das mucho uso a la PicopressoEl Edu escribió: ↑08 Feb 2025, 16:18Caribbean escribió: ↑08 Feb 2025, 08:38No es que haya llegado todo junto pero ya que llevo mucho sin publicar aquí aprovecho y hago un 3 en 1:
-ZP6 para los filtros.
-Varia probrewer.
-Wacaco picopresso.
Varia y picopresso las he comprado por wallapop. La compra de la Varia no estaba prevista pero la encontré nueva sin estrenar a muy buen precio y no me pude resistir.
La picopresso también está prácticamente nueva y sí la tenía fichada desde hace un tiempo como solución para los viajes. Me sorprendió lo pequeña que es.
He hecho el primer café con ella y no ha ido nada mal:
He juntado restos de cafés bastante claros para hacer la prueba y a pesar de todo ha salido muy cremoso y bien extraído.
Ya somos dos en el foro con la Varía![]()
Yo la utilizo con frecuencia y me sigue pareciendo un buen conjunto. Al precio que te costó es un chollo.
También ando detrás de la picopresso y, si no la he comprado aun, es porque no he encontrado el momento.

La Varía también me encanta, se ve de calidad. Para V60 e italiana fuera de casa me va a venir genial. Prensa francesa no he hecho en la vida pero tendré que probar
