El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Qué difícil es recomendar sin saber los gustos de los demás. Por este motivo siempre he recomendado tener una suscripción para conocer múltiples orígenes e ir haciendo tu paladar a los buenos cafés.
Yo hago lo mismo que El Edu, no compro café de batalla, cuando necesito volumen suelo comprar los blend de los tostadores, son cafés que van bien con leche y solos.
Muy buenas. Yo también llevo mucho tiempo pidiendo y probando cafés¨económicos¨y de calidad para tomar en el día a dia y dejar los más especiales para algún día y para determinados momentos. Antes se podían tomar cafés excelentes a buen precio todos los dias, pero ahora valen el doble o más que hace 4 años. Yo que tomo mucho, como no me controle, acabo gastando más en café que en comida. :D
Me gustan con tostado ligero. De los que he probado, hay dos que me parecen más que decentes para el precio que tienen y son dos colombias: El colombia supremo de cafés platino, y el supremo de cafesoy. sobre 25 euros el kg. los dos. Por debajo de ese precio todo metralla, por encima(30-35) ya se encuentran muchos más. Saludos

¿Cuál tenías y en qué[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Primerito día

Buenas, Mi objetivo es aprender del conocimiento […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!