El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
By CROCKE
#71113
Muy buenas.

Quería preguntar (antes de aventurarme a publicar) si se necesita algún requisito para publicar una venta.

Como ya estuve publicando en el foro me acabo de iniciar en este mundo del café, me compré una dedica nueva y componentes tal como portafiltro sin fondo, cesta de precisión IMS, distribuidor... Y como soy un culo inquieto :lol: y vi que ECI tenía estos días sin IVA compré la Sage Bambino Plus, y ahora quiero vender la Dedica y los accesorios. Esta cafetera la compré el 11 de abril de este año, por lo que tiene garantía hasta 2027, y mi pregunta es, ¿se necesita algún requisito para vender en el foro?, hay foros en los que hay que tener cierta antigüedad, mensajes... así que, antes de aventurarme quería saber esto.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gustó[…]

Bueno, prueba de fuego. Filtro doble atmosfé[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

....hace falta algo mas aparte del filtro y port[…]

Opiniones INCAPTO

Hola! No te recomiendo este máquina, he le&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!