El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By miwesly
#58152
alexb escribió:Creo que irá mal…
Me gusta Lelit, pero no creo que no repetiré nunca mas.
Esperemos que las próximas Lelit no las hagan de plástico como las Breville/Sage/etc/etc.
By Guillermo Zancada
#58154
alexb escribió:
11 Mar 2022, 14:41
Pues pienso todo lo contrario..
Ojalá que no tenga razón
Si a lo mejor es bueno y mejora pero no lo veo
By Fran7gpj
#58156
Por lo pronto habría que descargar los videos youtube de servicio del perfil de Lelit Insider que seguramente los van a quitar.

Yo tampoco creo que vaya a ser algo bueno.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
By SPOT
#58164
Marcas míticas italianas como Alfa Romeo, Lancia o en definitiva la propia Fiat están ahora en manos francesas. No se si han mejorado o no, todo dependerá de donde quieran posicionar la marca en el mercado. Algo parecido pasará con Lelit, si hay mercado para máquinas premium con prestigio puede ser hasta bueno, sino seguirán el camino de Gaggia o Saeco.
El grueso del mercado debe estar en las marcas generalistas y prueba de ello son la cantidad de "dedicas" que pululan por el foro.
Un ejemplo bueno de mantenimiento de marcas es el grupo relojero Swatch que logró reunir a un buen numero de marcas de prestigio suizas a base de escalarlas aunque alguna como Tissot perdiera comba. Ojala en las fusiones-absorciones se siguiera este ejemplo.
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#58165
Breville compro Baratza hace un par de años. Y no ha tocado mucho.

En un principio, sigue el mismo equipo gestionando la marca.

Para hacerlas de plástico ya tienen las Breville.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

By Anigo
#59124
Según dicen, la família Epis, fundadores de Lelit, no solo sigue en la dirección sinó que formarán parte del consejo de dirección de la propia Breville.
El catálogo actual de Lelit seguirá intacto, al igual que hicieron con Baratza. https://youtu.be/6b2N9LJWGuQ


Enviado desde mi AC2001 mediante Tapatalk

Presentación

????

LELIT FRED

Muchísimas gracias, a por el Eureka

Nuevo en el foro con problema

Muchas gracias, he ido a por un tester para volver[…]

Comprueba el portafresas superior, pero creo que p[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!