El Edu escribió: ↑06 Feb 2022, 12:23
Disfruta del viaje.
Así sí veo lo de buscar un café determinado. A mí no me motiva demasiado buscar este u otro por que se haya quedado en determinado puesto en una de las múltiples competiciones que existen, aunque esta sea de las más prestigiosas. Si se cruzan en mi camino, me lo pienso.
Ser el 7º del Salvador o el 20º de Nicaragua quiere decir que, al menos, hay 6 y 19 de sus respectivos países que se han quedado por delante, pero es que además hay muchos que no se presentan porque tienen otros mercados más rentables y venden directamente a Sasa Sestic, Ninety Plus, Alkemisten o Savage, que pagan muy por encima de lo que puedan sacar en las subastas posteriores a la Cup of Excelence.
Puede que tengas razón. Supongo que, a estas alturas, ya habrás probado ganadores de competiciones de prestigio que te habrán decepcionado. Pero yo tenía mucho interés en probar un ganador de esta competición, y cuando a uno se le mete una cosa en la cabeza, ya no para hasta conseguirla. Estoy ansioso por probar el Nicaragua que me va a llegar. Si cumple mis expectativas, perfecto. Y si no, pues ya habré aprendido un poco mas

. Una cosa está clara, estoy disfrutando durante el trayecto

.
NOTA: Si no consigo hacer funcionar al Nicaragua en espresso, ya me explicareis cómo se hace un filtro