El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#56642
¡Madre mía!¡Qué nivel!



P.D: Ahora es cuando llegas y dices que lo has hecho con café Marcilla...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By miwesly
#56661
No me acuerdo de cómo se llama lo de dibujar con sirope, pero creo que no sería latte art, igual alguien sabe como se llama.
Avatar de Usuario
By miwesly
#56662
Lo encontré, se llama etching y sí estaría englobado en latte art junto con el free pouring.
By Kasas
#56665
Joer y yo que doy palmas con las orejas cuando consigo algo parecido a un corazón :oops: :oops:
Está, desde mi total desconocimiento, muy muy bien.
Abur meus :|
#56699
Vaya, es fácil de hacer, lo vi en un video y esa foto fue el primer intento, he ido haciendo otros diseños y muy bien, lo del corazón o la espiga no me sale ni a la de tres, me resulta mucho más difícil y mira que he visto videos, o se hunde la crema o flota toda, ya saldrá, esperoImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

By Kasas
#56712
vicentepolo10 escribió:
22 Ene 2022, 01:14
Vaya, es fácil de hacer, lo vi en un video y esa foto fue el primer intento, he ido haciendo otros diseños y muy bien, lo del corazón o la espiga no me sale ni a la de tres, me resulta mucho más difícil y mira que he visto videos, o se hunde la crema o flota toda, ya saldrá, esperoImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yo algún corazón voy haciendo (y muchos culos :lol: :lol: ). Habrá que buscar vídeo para esto entonces.
Abur meus :|
Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Presentaciones.

Hola, muy buenas tardes desde tierra Riojana. Me p[…]

Tienes toda la razón, quería compr[…]

Primera inversión

Rilome, qué tal con esa primera inversi&oac[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!