¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By ecafe.es
Siempre hay gente que las circunstancias hacen que no pueda comprar café decente y tenga que conformarse con ir al súper a comprar un paquete comercial de los de 5€ el kilo. O incluso algunos ni eso.

Así que si conocéis a algún cafetero que esté pasando momentos regulares y un paquete de Since o de Huehuetenango le alegraría las mañanas, mandadnos un directo o un email a ecafe@ecafe.es con la dirección de entrega y se lo mandaremos.

Mandaremos a los 5 primeros que nos lleguen.

Si alguno quiere participar, puede seleccionar una bolsa de 250g, usar el código "CAFEPARATODOS", poner la dirección de la persona que necesita el café y pagar el café y nosotros pagamos los portes.

Juan.
By AlbertoMC83
No conozco a nadie en esa situación pero aplaudo la idea.

Muchas gracias Juan.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

By El Edu
Imagen
By Jax Teller
Muy buena iniciativa. No conozco a ningún amante del café que no pueda permitirse comprar café decente. Ojalá vaya a alguien que realmente lo esté pasando mal y lo necesite.
By Módeno
Muy buena idea, sí señor!

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

By cuervo1908
Muy buena iniciativa!
Están en mi lista para empezar a probar sus cafés y más después de leer esto

Lo único malo es que el para todos me recordó a lo peor de la casta política argentina

Sent from my iPhone using Tapatalk
By Kasas
Excelente idea e iniciativa Juan. Mi aplauso y admiración por ella. Como dicen más arriba no conozco a nadie en esa situación y tambièn espero que esas bolsas acaben en quien las necesite realmente.
Lo dicho en el hilo del "sorteo": pedazo de foro tenemos gracias a quienes formáis-mos parte de èl.
Felicez fiestas a tod@s.
Abur meus :mrgreen:

Ja ja. Sabía que ibas a responder con algo […]

Como detectar un mal café.

Justamente estas navidades me ocurrió un ca[…]

A mi también me gusta la taza; de las pocas[…]

Yo apostaría por un mal café y mala […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!