¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Cappuccino o café con leche y el chocolate se llevan muy bien y desde que descubrí esta delicia argentina siempre que voy al Carrefour me llevo unos cuantos. Obviamente los Havanna o Cachafaz son un poco mejores pero calidad precio estos son los mejores que he probado. De hecho están buenísimos.

La opción healthy es con yogur, avena, plátano y un poco de chocolate roto en pedazos.

Imagen
Hacen visita guiada? De pequeño íbamos a la Danone y nos daban una bolsa llena de cosas. También recuerdo la visita a la fábrica de Donuts y Bollicao. La vuelta a casa en el autocar con los compañeros de clase comiendo todo ese festival de grasas saturadas y a nadie le importaba un carajo. Seguíamos delgados. Y lo mas importante éramos felices y no lo sabíamos.

Ahora como alfajores de tanto en tanto..

Por cierto aldea es un poco feo. Pueblo queda mas bonito no?
Normalpeoplescareme escribió:
10 May 2021, 13:03
Hacen visita guiada? De pequeño íbamos a la Danone y nos daban una bolsa llena de cosas. También recuerdo la visita a la fábrica de Donuts y Bollicao. La vuelta a casa en el autocar con los compañeros de clase comiendo todo ese festival de grasas saturadas y a nadie le importaba un carajo. Seguíamos delgados. Y lo mas importante éramos felices y no lo sabíamos.

Ahora como alfajores de tanto en tanto..

Por cierto aldea es un poco feo. Pueblo queda mas bonito no?
Lo de aldea es una forma de hablar, digamos que somos una tribu de 47.630 almas , :lol:
Lo de visitas guiadas, no sabría decirte, y mejor que contactes con ellos a través de su web. www.dulcedelechemardel.com

Ja ja. Sabía que ibas a responder con algo […]

Como detectar un mal café.

Justamente estas navidades me ocurrió un ca[…]

A mi también me gusta la taza; de las pocas[…]

Yo apostaría por un mal café y mala […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!