¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By fotopelaez
Me gustaría ir conociendo más sobre el tueste. No quiero aún iniciarme ni aventurarme con una tostadora, pero si que me interesa saber cómo se tuesta. El nivel básico ya he encontrado información, pero QUIERO MÁS. He mirado en el foro, pero unos enlaces ya no están disponibles.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

By profesor_historia
fotopelaez escribió:Me gustaría ir conociendo más sobre el tueste. No quiero aún iniciarme ni aventurarme con una tostadora, pero si que me interesa saber cómo se tuesta. El nivel básico ya he encontrado información, pero QUIERO MÁS. He mirado en el foro, pero unos enlaces ya no están disponibles.

Hay cursillos nivel principiante, muy interesantes. Agustín de 1000cups Roastery en Madrid los organiza.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By fotopelaez
profesor_historia escribió:
fotopelaez escribió:Me gustaría ir conociendo más sobre el tueste. No quiero aún iniciarme ni aventurarme con una tostadora, pero si que me interesa saber cómo se tuesta. El nivel básico ya he encontrado información, pero QUIERO MÁS. He mirado en el foro, pero unos enlaces ya no están disponibles.

Hay cursillos nivel principiante, muy interesantes. Agustín de 1000cups Roastery en Madrid los organiza.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Muchas gracias. Es que en inglés, me defiendo, pero ver videos técnicos... Ufff me pierdo mucho

Ja ja. Sabía que ibas a responder con algo […]

Como detectar un mal café.

Justamente estas navidades me ocurrió un ca[…]

A mi también me gusta la taza; de las pocas[…]

Yo apostaría por un mal café y mala […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!