¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By miwesly
Por si a alguien le resulta interesante os paso el enlace a un workshop gratuito que está haciendo Kim Ossenblok, este es el día 1

https://www.estudiodecafe.com/sce-video ... 0afcf18aef

A pesar de que su libro se llama "Al grano", para mi gusto Kim peca de lo contrario, de no ir al grano y de hablar durante mucho tiempo para decir en realidad muy pocas cosas, no obstante algunas cosas dice y me parece que son interesantes si como es mi caso, no las conoces. Por ejemplo explica cómo son los concursos de cata y yo desconocía cómo eran o da una serie de consejos sobre cómo entrenarse para mejorar en esta técnica de la cata. En fin, creo que si se quita la paja quedan cosas interesantes.
By kane
Lo seguí hace tiempo, pero me da la sensación que los vídeos "free" son una muestra para que hagas el curso, lo cual considero normal, puesto que vive de ello.
By miwesly
kane escribió:Lo seguí hace tiempo, pero me da la sensación que los vídeos "free" son una muestra para que hagas el curso, lo cual considero normal, puesto que vive de ello.
Estas charlas las está haciendo en directo y hay un chat para ir poniendo comentarios, según él comentaba había unas 7.000 personas inscritas, me llamó la atención que muchísima gente era de países productores, yo pensé que casi todo el mundo sería de España y no era así.
By Fdebarista
La verdad que lo hace para que hagas el curso de pago pero. La verdad que para empezar dice cosas sencillas aunque muy muy extenso

A mí en un principio hace años me miro bien como base después ya hay otros sitios donde formarte mejor... lo bueno es que está al alcance de la mano y en algunas ocasiones gratis
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!