- 01 Sep 2018, 14:04
El ecm sería un molino de lujo pero con el sette he visto la luz, retiene poco y los pasos para graduar me han dado la vida.
En el niche soy de septiembre, ahora ya no se de cuando, al parecer dicen que es el vaso de molienda.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Me devuelven el dinero y eran 237, siempre estoy a tiempo y si no se tuerce la cosa lo ultimo que ha dicho es que me envian cedula de carga y pantalla wi a 0 coste.tocateclas escribió:Jajaja, yo era de junio. Después agosto, y ahora septiembre.matomoto escribió: ↑01 Sep 2018, 13:47Operacion salida: ecm vendido en ebay, ascaso al garage o para padre que tiene una presurizada
Se quedan :
sette 270w (es reaco y pesa mal pero muele de cine y baratza creo me va a enviar cedula de carga nueva)
Niche zero, si algun dia llega, tu eras de septiembre u octubre?
Vaya con los Settes y sus caprichos. Si pesa mal, no te lo soluciona la tienda??
El ecm sería un molino de lujo pero con el sette he visto la luz, retiene poco y los pasos para graduar me han dado la vida.
En el niche soy de septiembre, ahora ya no se de cuando, al parecer dicen que es el vaso de molienda.

- By Edumozon