El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
By Mike
#267
Se me ocurre empezar un hilo con videos que nos resulten verdaderamente interesantes, para evitarnos mucho tiempo perdido con youtube.
https://youtu.be/Jjfxr24iuuwQ
Teoria basica sobre el espresso.Video en ingles.
(Chefsteps, un canal con bastantes videos sobre cafe y comida en general).
By osona
#669
Yo soy seguidor y estoy subscrito a su canal You tube de Kim Ossenblok que para principiantes está muy bien y se aprenden cosas.
Avatar de Usuario
By El Edu
#875
Ya es hora de que hablemos de cafés que no sean espresso. Vídeo de publicidad del tostador finlandés Paulig
#1032
[quote="El Edu" post_id=875 time=1493067637 user_id=49]
Ya es hora de que hablemos de cafés que no sean espresso. Vídeo de publicidad del tostador finlandés Paulig

[/quote]

Si pones "[url]" delante y "[/url]" detrás del enlace de Youtube, se puede ver el vídeo directamente en Tapatalk.

Editado para que se vea lo que hay que poner.
Juan.
Última edición por ecafe.es el 04 May 2017, 19:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
By Victor
#1033
ecafe.es escribió:
El Edu escribió:
24 Abr 2017, 23:00
Ya es hora de que hablemos de cafés que no sean espresso. Vídeo de publicidad del tostador finlandés Paulig
Si pones delante y detrás del enlace de Youtube, se puede ver el vídeo directamente en Tapatalk.

Juan.
Uf hacer eso por favor!
Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Presentaciones.

Hola, muy buenas tardes desde tierra Riojana. Me p[…]

Tienes toda la razón, quería compr[…]

Primera inversión

Rilome, qué tal con esa primera inversi&oac[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!