El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿quieres hablar del perfil de sabor de un colombia o de un yergacheffe? éste es tu sitio
By guvito
#64039
Hola a todos.
Quiero dar un paso más en la calidad de mi café y quería pasarme a un café de especialidad, pero sobrepasan ligeramente mi presupuesto.
He visto que el Jungle Blend de Incapto está a un buen precio. 22 euros el kilo. ¿Que tal es? ¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena?
Si sabéis de otras opciones de especialidad a un precio parecido os lo agradecería.
Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
By victorrf
#64042
Buenas Guvito.

Coge con pinzas lo que te diga porque no llevo mucho en ésto y tan sólo es una reflexión personal.

22€ el kg son 5,5€ el cuarto. Cafés de especialidad seguro que alguno en ese rango puedes encontrar (no muchos). Pero eso no los va a convertir en buenos cafés. Bajo en manto de Especialidad hay cosas buenísimas y otras mediocres.

Piensa en lo máximo que puedas pagar y gástalo en encontrar un café que te guste. Sea de especialidad o no.

Y si lo que quieres en probar muchos cafés, perfiles y todos “de especialidad”, creo que el presupuesto va algo limitado.

Suerte
By loscorrales
#64043
No se que tal será, yo probé de ellos un burundi y un poco pasadete de tueste, era complicado no sobreextraer.

Evita coger 1kg, sino puedes aborrecerlo, es mejor probar en pequeña cantidad de primeras

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk

By guvito
#64044
Muchas gracias por las respuestas.
Tenéis razón, mejor coger menos cantidad, puede que aún siendo buen café a mí no me termine de agradar.
He visto en la página de twocoffee precios increíbles para café de especialidad. Tienen ofertas de 2 kilos por 30 euros. De momento cogeré un pack con cantidades pequeñas para probarlos pero me parece increíble ese precio.
Nueva en el foro

Buenas! Soy una barcelonesa muy perdida en el m[…]

Te recomiendo en RCP Barsel y sus Blend. El medi[…]

Cambio de cafetera

Ah, gracias Juhinafoto. Entonces, SB es suficiente[…]

Creo que debes empezar leyendo la guía de m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!