Normalpeoplescareme escribió: ↑01 Dic 2022, 19:42
Ya se habló de esto en el foro. De hecho el edu dijo que era grano de calidad. Pero ellos lo tostaban así por la razón que he expuesto anteriormente.
Por alusiones: Aunque yo sí sé lo que quieres decir, prefiero dejarlo claro para que nadie se haga una idea equivocada y me considere un depravado, si lo soy será por otras cosas. Lo que decía en uno de los cientos de post que hablan de esa cadena y que el creador del hilo no se ha molestado en consultar, es que mi hija, que se encontraba de viaje por Costa Rica, conoció por pura casualidad a los propietarios de una finca y tuvo la ocasión de poder visitarla durante todo un día. El dueño le comentó que contaban con los medios más modernos de control de calidad, los trabajadores mejor formados y las variedades más selectas, y continuó "Luego viene Starbucks, nuestro mejor cliente, y nos los jode con el tueste".
También he comentado en múltiples ocasiones que el café de esa marca es de especialidad, para bien o para mal y para regocijo de los amantes de las etiquetas, y que sus directivos ocupan o han ocupado importantes puestos en el staff de la SCA.
Dicho esto, nunca he probado ni uno de sus cafés y, salvo amenaza de muerte, nunca lo haré. Me basta con ver sus granos para saber que no me van a gustar. Sin embargo, hay mucha más gente que consume el café de la sirenita que el de Tim Wendelboe, de Coffea Circulor o de Standout por lo que, seguramente, soy yo el equivocado.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos