El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
By joanplll
#66143
A mi esto me pinta mal, con las dos subidas se ha casi doblado el precio del gramo de blend, por ejemplo.Independientemente de si ahora es caro o no, si la inflación o no... algo falla ahí...

Ahora lo que me cabrea es que estoy intentando darme de baja de la suscripción y no puedo!!!

La parte buena es que ya he conseguido una excusa para suscribirme a nomad, más barato incluso...
Avatar de Usuario
By victorrf
#66144
Aalto escribió:
16 May 2023, 17:06
En su oferta lo único interesante es la suscripción con el 25% dto y los packs de 2kg de sus blend.
De hecho yo he llegado a pensar en que quieren basar su modelo de negocio en eso, en las suscripciones que consigan hasta que suban el precio también..

Quien sabe…

Lo bueno es que este problema se soluciona con no comprar. Que todo sea así!
Avatar de Usuario
By Aalto
#66147
victorrf escribió:
17 May 2023, 10:12
Aalto escribió:
16 May 2023, 17:06
En su oferta lo único interesante es la suscripción con el 25% dto y los packs de 2kg de sus blend.
De hecho yo he llegado a pensar en que quieren basar su modelo de negocio en eso, en las suscripciones que consigan hasta que suban el precio también..

Quien sabe…

Lo bueno es que este problema se soluciona con no comprar. Que todo sea así!
Je, je
Tampoco hay que tomárselo así. Como clientes que somos tenemos que ver si nos interesa lo que nos ofrecen o no. Probablemente su enfoque sea el que comentas, suscripciones y venta local. A mi sus precios por bolsa no me atraen, su suscripción 2x250 a 20,25€ no me parece mal. Sus packs de blend a 7€/cuarto tampoco están mal para el que le guste la leche y tenga alto consumo o le guste congelar y guardar; este formato lo uso mucho para regalar. Todo tiene su público.

Por compartir con vosotros acabo de terminar la suscripción de tres meses de Standout y han sido luces y sombras. Los cafés todos muy buenos, pero de los seis que han enviado, han repetido dos el último mes. Este ha sido el motivo de no renovar y el precio tan alto para un producto que tampoco vale el doble que los nacionales.
Avatar de Usuario
By Caribbean
#66149
Aalto escribió:
17 May 2023, 13:39
victorrf escribió:
17 May 2023, 10:12
Aalto escribió:
16 May 2023, 17:06
En su oferta lo único interesante es la suscripción con el 25% dto y los packs de 2kg de sus blend.
De hecho yo he llegado a pensar en que quieren basar su modelo de negocio en eso, en las suscripciones que consigan hasta que suban el precio también..

Quien sabe…

Lo bueno es que este problema se soluciona con no comprar. Que todo sea así!
Je, je
Tampoco hay que tomárselo así. Como clientes que somos tenemos que ver si nos interesa lo que nos ofrecen o no. Probablemente su enfoque sea el que comentas, suscripciones y venta local. A mi sus precios por bolsa no me atraen, su suscripción 2x250 a 20,25€ no me parece mal. Sus packs de blend a 7€/cuarto tampoco están mal para el que le guste la leche y tenga alto consumo o le guste congelar y guardar; este formato lo uso mucho para regalar. Todo tiene su público.

Por compartir con vosotros acabo de terminar la suscripción de tres meses de Standout y han sido luces y sombras. Los cafés todos muy buenos, pero de los seis que han enviado, han repetido dos el último mes. Este ha sido el motivo de no renovar y el precio tan alto para un producto que tampoco vale el doble que los nacionales.
¿Seguro que son esos precios? A mí me aparece 27€ la suscripción de dos paquetes y tampoco veo lo de 7€ el blend. Y 27€ parece ser con el 25% de descuento ya incluido si la haces ahora. Luego ya vete a saber.
No parece que a esos 27€ le quiten el 25%.
Avatar de Usuario
By victorrf
#66151
Caribbean escribió:
17 May 2023, 16:06
Aalto escribió:
17 May 2023, 13:39
victorrf escribió:
17 May 2023, 10:12


De hecho yo he llegado a pensar en que quieren basar su modelo de negocio en eso, en las suscripciones que consigan hasta que suban el precio también..

Quien sabe…

Lo bueno es que este problema se soluciona con no comprar. Que todo sea así!
Je, je
Tampoco hay que tomárselo así. Como clientes que somos tenemos que ver si nos interesa lo que nos ofrecen o no. Probablemente su enfoque sea el que comentas, suscripciones y venta local. A mi sus precios por bolsa no me atraen, su suscripción 2x250 a 20,25€ no me parece mal. Sus packs de blend a 7€/cuarto tampoco están mal para el que le guste la leche y tenga alto consumo o le guste congelar y guardar; este formato lo uso mucho para regalar. Todo tiene su público.

Por compartir con vosotros acabo de terminar la suscripción de tres meses de Standout y han sido luces y sombras. Los cafés todos muy buenos, pero de los seis que han enviado, han repetido dos el último mes. Este ha sido el motivo de no renovar y el precio tan alto para un producto que tampoco vale el doble que los nacionales.
¿Seguro que son esos precios? A mí me aparece 27€ la suscripción de dos paquetes y tampoco veo lo de 7€ el blend. Y 27€ parece ser con el 25% de descuento ya incluido si la haces ahora. Luego ya vete a saber.
No parece que a esos 27€ le quiten el 25%.
La información es algo confusa: la suscripción 2x250g marca 27€ a precio reducido, con precio “original” de 39€ (descuento del 30%). Pero la información general de la promoción habla de un 25% de descuento de por vida empleado el código FOREVER25.

No se si durante el proceso de compra al introducir el código, se aplicará el 25% extra. Y siendo así no se hasta cuando van a mantener el descuento del 30%…
Avatar de Usuario
By Caribbean
#66153
victorrf escribió:
17 May 2023, 17:49
Caribbean escribió:
17 May 2023, 16:06
Aalto escribió:
17 May 2023, 13:39


Je, je
Tampoco hay que tomárselo así. Como clientes que somos tenemos que ver si nos interesa lo que nos ofrecen o no. Probablemente su enfoque sea el que comentas, suscripciones y venta local. A mi sus precios por bolsa no me atraen, su suscripción 2x250 a 20,25€ no me parece mal. Sus packs de blend a 7€/cuarto tampoco están mal para el que le guste la leche y tenga alto consumo o le guste congelar y guardar; este formato lo uso mucho para regalar. Todo tiene su público.

Por compartir con vosotros acabo de terminar la suscripción de tres meses de Standout y han sido luces y sombras. Los cafés todos muy buenos, pero de los seis que han enviado, han repetido dos el último mes. Este ha sido el motivo de no renovar y el precio tan alto para un producto que tampoco vale el doble que los nacionales.
¿Seguro que son esos precios? A mí me aparece 27€ la suscripción de dos paquetes y tampoco veo lo de 7€ el blend. Y 27€ parece ser con el 25% de descuento ya incluido si la haces ahora. Luego ya vete a saber.
No parece que a esos 27€ le quiten el 25%.
La información es algo confusa: la suscripción 2x250g marca 27€ a precio reducido, con precio “original” de 39€ (descuento del 30%). Pero la información general de la promoción habla de un 25% de descuento de por vida empleado el código FOREVER25.

No se si durante el proceso de compra al introducir el código, se aplicará el 25% extra. Y siendo así no se hasta cuando van a mantener el descuento del 30%…
Si, muy confuso todo. Ya me lo ha aclarado @Aalto. A mí no me aparecía el código porque no había iniciado sesión en la web. No parece muy fácil de ver el código pero sí lo del 25% de descuento.
No acostumbro a iniciar sesión cada vez que entro en una web.
By Erathar
#66154
Hola!
Acabo de hacer la,prueba y sí que se puede aplicar el 25% de descuento, así que quedan los dos paquetes que envian a unos 20 euros.
Suelen estar bien? Vale la pena este tipo de oferta? Envian cafes interesantes, o es un poco "lo que no han colocado"?
By joanplll
#66158
Me contestaron, lo que más me sorprendió es que me respondieran que todas las suscripciones quedaban canceladas y que había que volver a suscribirse... qué raro...

En mi opinión, y en hilo que inicié lo comentaba, me parecía una buena suscripción, con el 25% ahora no me parece mal precio pero sin él te quedas por encima de Nomad, por ejemplo, y no hay color

Pegas: El tueste omnium y que a mi me han generado una desconfianza brutal, por eso no me quedo
Avatar de Usuario
By Eldagar
#66161
Erathar escribió:
17 May 2023, 18:09
Hola!
Acabo de hacer la,prueba y sí que se puede aplicar el 25% de descuento, así que quedan los dos paquetes que envian a unos 20 euros.
Suelen estar bien? Vale la pena este tipo de oferta? Envian cafes interesantes, o es un poco "lo que no han colocado"?
Al menos hasta hace un tiempo (Me di de baja cuando subieron los precios hará unos meses) solían enviar cosillas interesantes, incluso novedades incluidas, nunca tuve la sensación de que colaran los "restos" ni lo más barato. Al precio actual es caro. Pero como han dicho; con el 25% de descuento se queda en un precio muy similar a como estaba antes de este último cambio. Lo malo es que se obliga al cliente a permanecer en la suscripción indefinidamente porque sino pierde el 25% "vitalicio".

Para mi gusto, es una política de fidelización demasiado agresiva (Y por cómo han tratado al cliente de "bobo" con este tema del cambio de bolsas...) por lo que voy a pasar olímpicamente de volver :lol:
#66188
victorrf escribió:
12 May 2023, 17:24
Buenas tardes a todos,

Para no generar polémica innecesaria, vaya por delante que cada cual en su empresa fija los precios donde cree, al igual que puede hacerlo con la dirección que toman sus estrategias de marketing, siempre que no incurran en la ilegalidad. Dicho esto voy al grano (nunca mejor dicho 😀)

Desde hace unos días he recibido en el mail (y por SMS) inquietantes y casi ilusionantes comunicaciones de D’Origen, sobre la implementación de interesantes cambios en su negocio.

Hoy, desvelada la gran noticia y empezando con la frase: Tenemos grandes noticias que queremos compartir contigo! Informan básicamente de que:

Pasan de vendernos 340g a 250g, pero manteniendo el precio igual. Es decir, en la mayoría de sus cafés se pasa a pagar casi 20€ el cuarto.

Añaden además nuevo merchandising (para quien le interese), nuevo empaquetado y descuentos para el comprador fiel.

La excusa para la subida, como ya hicieron hace no mucho, es la inflación (situación que nos afecta a los clientes por igual y quiero pensar que también al resto de tostadores)

No se que pensáis los demás, pero a 19.50€ el cuarto de los orígenes y 14.5€ de los Blend, hay opciones en el mercado nacional y extranjero que a mí me resultan al menos igual e incluso más interesantes.

En mi caso y sintiéndolo mucho, salen de mi lista de tostadores. No soy usuario de suscripciones y con el cambio, no tienen nada que ofrecerme a día de hoy.

Saludos a todos y aclarar que sólo busco intercambio de opiniones y no peleas. Si las llegara a provocar, solicitaré a la dirección de foro el cierre del hilo, pues no es esa mi intención.
Yo los quise probar hace tiempo pero gracias a la buena recomendación de uno de los mejores paladares del foro el cual los probó por ayudar a los comercios locales en la pandemia pero tras probarlos llegó a la conclusión que no valían lo que pedían por ellos. Desistí. Ahora he visto los precios y he alucinado. Nunca han sido baratos pero ahora diría que valen casi el doble que en 2020. :lol:

Me ha dado por mirar otro famoso tostador "magnífico" y también tiene orígenes a 17 el cuarto. Pues nada.. Sigo con Zaidín a disfrutar del Ethiopia Worka Chelilele Levadura. He comprado un kg y me ha salido a 9'5 el cuarto. Practicamente la mitad que todos estos flipados.

Con 17 eurazos me voy a Nomad que sale mas barato. A mi un cuarto me dura una semana preparando un café para mi y otro para mi pareja y no voy a gastar 70 euros al mes en café.

Buenas, 1- asegurate que la máquina est&eac[…]

Presentación, aspidokelonio

Buenas tardes, un servidor en proceso de aterrizar[…]

PROBLEMA BREVILLE MINI

Bienvenido. Yo noe veo problema. ¿Por qu&ea[…]

Breville barista mini VCF125X

Buenos días a todos. Soy Sebas y soy princ[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!