El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#11211
El 7 de julio, Scott Rao value a dar una Workshop sobre tueste en Madrid.
Cualquier tostador o futuro tostador va a aprender un montón de cosas de una de las personas que más saben de tueste del mundo.

Además tendremos actividades para los que no quieran tostar como probar cafés o máquinas.


Más info: http://www.madridcoffeefestival.es
Juan.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By PCJAnt
#11221
Creó que ésta sería muy buena ocasión para organizar una quedada para la gente que esté o se pueda acercar a Madrid, además se va a poder jugar con la Lelit Bianca :)

Yo no puedo, pero me encantaría ir.
Avatar de Usuario
By contra
#11227
PCJAnt escribió:Creó que ésta sería muy buena ocasión para organizar una quedada para la gente que esté o se pueda acercar a Madrid, además se va a poder jugar con la Lelit Bianca :)

Yo no puedo, pero me encantaría ir.
A ver, a ver.... :)
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#11231
Ahora que veo la web del evento, es una iniciativa pura de ecafe.es, al verlo la primera vez creí que estaba relacionado con eventos de años anteriores.

Juan, si lo puedes contar en público, como se te ha ocurrido montar esto? Lo haces en cooperación con alguien de SCA?

Te felicito por la iniciativa y espero que tenga exito el evento. Creo que si eres tostador de especilidad en España es una oportunidad que no se debería perder, y yo creo que de estar en Madrid al menos me pasaba para ver el percal.
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#11241
PCJAnt escribió:Ahora que veo la web del evento, es una iniciativa pura de ecafe.es, al verlo la primera vez creí que estaba relacionado con eventos de años anteriores.

Juan, si lo puedes contar en público, como se te ha ocurrido montar esto? Lo haces en cooperación con alguien de SCA?

Te felicito por la iniciativa y espero que tenga exito el evento. Creo que si eres tostador de especilidad en España es una oportunidad que no se debería perder, y yo creo que de estar en Madrid al menos me pasaba para ver el percal.
Se montó para traer a Scott Rao a España para ver si mejora el nivel del tueste.

Aparte aprovecharemos para hacer algo para los que les gusta el café sin más.



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

A ver si alguien la tiene.....creo que no es un mo[…]

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!