- 30 May 2022, 10:05
#59772
Intenté buscar por el foro, pero a parte de algún comentario en el tema de algún tostador en concreto no vi nada específico sobre el tema.
Más allá de la comodidad, en mi caso la conveniencia es por precio, ahorrarte fácilmente un 30%, o si lo mirar al revés, no pagar un 50% más en una parte importante del consumo mensual me ayuda mucho en casa
¿qué valoráis vosotros en las suscripciones? ¿qué experiencias tenéis?
En mi caso por ejemplo, priorizo que el grano vaya enfocado a un método en concreto pero por otro lado sigo en fase de probar todo por lo que "me da bastante igual", el origen, variedad y proceso que proponga el tostador
Una cosa que no acabo de entender es porqué todas las suscripciones que conozco hacen el envío a principios de mes y no se puede cambiar
D'origen coffee roasters
Pros
La bolsa de 340g
Relación calidad/precio
Precio. Suscripción mensual de 2x340g sale a 8,1€/250g
Variedad. No recuerdo haber repetido en un año
Posibilidad de aprovechar el envío mensual para añadir otros productos y ahorrarte los gastos de envío
Cons
El tipo de tueste y método. No tengo nada contra el tueste Omni pero creo está bien preguntar para cualquier suscripción para qué método quieres el café y también si pides más de una bolsa poder enfocarte más en un sentido y otro, o los dos.
Syra Coffee
Pros
Relación calidad/precio
Precio de la suscripción anual. Para suscripción de 3x250g con pago adelantado sale a 8,4€/250g. Si es mensual entre 10 y 11 eur/250g, ya no es lo mismo...
Puedes concretar qué tipos de origen prefieres o dejarlo a su elección. En mi caso no me gustó su elección , veremos lo que pasa con el próximo envío, pero me trataron fabulosamente cuando les llamé para comentarles que un "Roaster's Choice" donde el 80% es específico para espresso y el resto Omni, no era lo que se adecuaba a mi.
Cons
Hasta el momento siempre en la gama barata de su carta
Más allá de la suscripición, se me abre un dilema con este tostador, o más bien dicho tiburón. Su estrategia, salvando las diferencias, me recuerda a la de Starbucks en los 90.
Y ya de coña, solamente el vaso de cartón en la cafetería sería motivo de expulsión, además son muy pero que muy pesados con los newsletters y ofertas, pero esto último es resoluble
Más allá de la comodidad, en mi caso la conveniencia es por precio, ahorrarte fácilmente un 30%, o si lo mirar al revés, no pagar un 50% más en una parte importante del consumo mensual me ayuda mucho en casa
¿qué valoráis vosotros en las suscripciones? ¿qué experiencias tenéis?
En mi caso por ejemplo, priorizo que el grano vaya enfocado a un método en concreto pero por otro lado sigo en fase de probar todo por lo que "me da bastante igual", el origen, variedad y proceso que proponga el tostador
Una cosa que no acabo de entender es porqué todas las suscripciones que conozco hacen el envío a principios de mes y no se puede cambiar
D'origen coffee roasters
Pros
La bolsa de 340g
Relación calidad/precio
Precio. Suscripción mensual de 2x340g sale a 8,1€/250g
Variedad. No recuerdo haber repetido en un año
Posibilidad de aprovechar el envío mensual para añadir otros productos y ahorrarte los gastos de envío
Cons
El tipo de tueste y método. No tengo nada contra el tueste Omni pero creo está bien preguntar para cualquier suscripción para qué método quieres el café y también si pides más de una bolsa poder enfocarte más en un sentido y otro, o los dos.
Syra Coffee
Pros
Relación calidad/precio
Precio de la suscripción anual. Para suscripción de 3x250g con pago adelantado sale a 8,4€/250g. Si es mensual entre 10 y 11 eur/250g, ya no es lo mismo...
Puedes concretar qué tipos de origen prefieres o dejarlo a su elección. En mi caso no me gustó su elección , veremos lo que pasa con el próximo envío, pero me trataron fabulosamente cuando les llamé para comentarles que un "Roaster's Choice" donde el 80% es específico para espresso y el resto Omni, no era lo que se adecuaba a mi.
Cons
Hasta el momento siempre en la gama barata de su carta
Más allá de la suscripición, se me abre un dilema con este tostador, o más bien dicho tiburón. Su estrategia, salvando las diferencias, me recuerda a la de Starbucks en los 90.
Y ya de coña, solamente el vaso de cartón en la cafetería sería motivo de expulsión, además son muy pero que muy pesados con los newsletters y ofertas, pero esto último es resoluble