El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
By ecafe.es
Onyx Coffe Lab es uno de los tostadores más importante de Estados Unidos.

Ganadores del último campeonato de tostadores de USA y son el tostador del año para Sprudge.

Vamos a ve si podemos tener un limón de guardia, solo uno para no pasarnos mucho.

Asi que vamos a cambiar el limón rosa e intentar traer su café. Tarea complicada pues los portes son importantes.

No queremos que si alguien quiera probarlo, se quede sin hacerlo; ya que no creo que lo traigamos de continuo como nuestro trío de ruedas: Trinci, Rinaldi y Penazzi.

En esta página tenéis toda la variedad que llevan y dentro de cada café las recomendaciones y la información.

https://onyxcoffeelab.com/collections/coffee/

Los precios para los que reserven serán los mismo que aparecen en la página, pero en Euros. Es decir los que marcan 20$ serán 20€.

Tened en cuenta que son bolsas de 12 onzas, es decir 340gr.

Reservad como queráis, por aquí, me mandáis un mensaje o correo o como veáis.

Cuando llegue os avisaré y ya lo pagáis.

Así que, si alguno quiere algo de este tostador, que lo pida ya o se conforme con lo que llegue.
By Gejor
Un detalle que en la etiqueta venga para qué bando es cada café... "traditional" que todo el mundo sabe que traducido del inglés significa Rueda y "modern" que es limón. :lol: :lol:

Juan, entonces por tus palabras entiendo que los Gardelli NO van a ser un fijo del catálogo, verdad?
By ecafe.es
Por ahora, sólo son fijos lo que más se va moviendo. Pero Gardelli, iremos trayendo cada X tiempo, normalmente cuando haya novedades aprovecharemos.
By contra
Juan, afloja el ritmo que al final me veo haciéndole una habitación a los paquetes de café.
Yo me quedo con las migajas, un par de paquetes que te sobren del pedido, para mi.

Y no dejes de traer gardelli! Dale el relevo a rinaldi... (Espero que no lo lea fabrizio). No tengo nada contra el, solo es que soy del otro bando
By ecafe.es
contra escribió:
09 Ene 2018, 18:31
Y no dejes de traer gardelli! Dale el relevo a rinaldi... (Espero que no lo lea fabrizio). No tengo nada contra el, solo es que soy del otro bando
Rinaldi va a hacer obra en el tostador y creo que se está alimonando. Le he pedido un par de orígenes para filtro, por si quieres probarlos.

Gardelli, claro que quiero seguir trayendo, pero es complicado tenerlo de continuo, necesito clientes limoneros.
By tocateclas
ecafe.es escribió:
09 Ene 2018, 18:33
Gardelli, claro que quiero seguir trayendo, pero es complicado tenerlo de continuo, necesito clientes limoneros.
¿Es que tienes clientes de otro tipo? Me sonaba que había un tal Módeno muy lameruedas, pero creo que estoy confundiendo el nombre, voy a ver... disculpadme un segundo...

Efectivamente, lo habré confundido con otro, he repasado sus últimas entradas y es todo un James Hoffmann.
By AlbertoMC83
Algunos aún resistimos en las trincieras.
(aunque el delicato me está costando acabarlo).

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By El Edu
AlbertoMC83 escribió:
09 Ene 2018, 19:23
Algunos aún resistimos en las trincieras.
(aunque el delicato me está costando acabarlo).

Y seguiremos resistiendo. Hace mucho tiempo que me desenganché de la idea judeocristiana de que hemos venido a este mundo a sufrir. :mrgreen:
By Victor
Que pasada de página web. Está a años luz de los tostadores de aquí. Parece un tópico pero es que en USA se lo curran todo más.

Como se te ocurre ir al otro lado del charco a importar café?? Pensaba que solo eras de café italiano... el próximo tostador te veo trayendo The coffee Colectiv

¿Cuál tenías y en qué[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Primerito día

Buenas, Mi objetivo es aprender del conocimiento […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!