El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
#3922
tocateclas escribió:
El Edu escribió:
22 Sep 2017, 23:05

Me voy a la península de Sorrento.

¿Nadie va a hacer el chiste de los limones?
A mi me desconcierta más que haya dicho que este café le interesaría probarlo, categorizado de acidez brillante .

En Sorrento va a tener que buscar la acidez en otro sitio que en el café, disfruta mucho el viaje Edu, envidia sana.
#3923
Pues es curioso pero además funciona bien con leche.
De esta semana no pasa que haga una revisión de la Oscar II
#3924
tocateclas escribió:
23 Sep 2017, 00:24

¿Nadie va a hacer el chiste de los limones?

En Italia vieron el capítulo de Quartiere Sesamo en el que Epi le decía a Blas:

- Esto es café
- Esto otro es zumo de limón.
- Si queremos zumo de limón, hay que pedir zumo de limón. Pero, si el barista tiene barba y va montado en bicicleta, puedes pedir café porque también te servirá limón.

Por eso no confunden una cosa con la otra. :mrgreen:
Última edición por El Edu el 23 Sep 2017, 11:13, editado 1 vez en total.
#3925
Victor escribió:
23 Sep 2017, 02:19
A mi me desconcierta más que haya dicho que este café le interesaría probarlo, categorizado de acidez brillante .

En Sorrento va a tener que buscar la acidez en otro sitio que en el café, disfruta mucho el viaje Edu, envidia sana.
Si les gusta a @Modeno y a @tocateclas, personas ambas con criterio, estoy seguro que me gustará a mí. :lol:

Gracias @Victor.
#3928
El Edu escribió:
23 Sep 2017, 10:59
tocateclas escribió:
23 Sep 2017, 00:24

¿Nadie va a hacer el chiste de los limones?

En Italia vieron el capítulo de Quartiere Sesamo en el que Epi le decía a Blas:

- Esto es café
- Esto otro es zumo de limón.
- Si queremos zumo de limón, hay que pedir zumo de limón. Pero, si el barista tiene barba y va montado en bicicleta, puedes pedir café porque también te servirá limón.

Por eso no confunden una cosa con la otra. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
#3930
El Edu escribió:
23 Sep 2017, 10:59
tocateclas escribió:
23 Sep 2017, 00:24

¿Nadie va a hacer el chiste de los limones?

En Italia vieron el capítulo de Quartiere Sesamo en el que Epi le decía a Blas:

- Esto es café
- Esto otro es zumo de limón.
- Si queremos zumo de limón, hay que pedir zumo de limón. Pero, si el barista tiene barba y va montado en bicicleta, puedes pedir café porque también te servirá limón.

Por eso no confunden una cosa con la otra. :mrgreen:
Jajaja, eso es verdad. Pero cuidado que en Italia ya no ven Barrio Sésamo y la generacion de Godina ya hace cosas diferentes. Aquel documental que hablaba de la llegada de Starbucks a Italia está muy bien. Pero tranquilo, en la península de Sorrento no lo echaron por la tele, jajaja
#3933
tocateclas escribió:
23 Sep 2017, 18:36

Jajaja, eso es verdad. Pero cuidado que en Italia ya no ven Barrio Sésamo y la generacion de Godina ya hace cosas diferentes. Aquel documental que hablaba de la llegada de Starbucks a Italia está muy bien. Pero tranquilo, en la península de Sorrento no lo echaron por la tele, jajaja

Ya no lo ponen pero lo que aprende de pequeño ya no se les olvida.
- Eso es arriba
- Eso es abajo :mrgreen:

A Godina lo declararon persona non grata por su programa sobre el café de Nápoles y las autoridades de Trieste se tuvieron que tragar el sapo de decir, en el café Gambrinus, que los cafés napolitanos eran excelentes. :lol:

Voy a ver quién tenía razón.
#3936
El Edu escribió:
tocateclas escribió:
23 Sep 2017, 18:36

Jajaja, eso es verdad. Pero cuidado que en Italia ya no ven Barrio Sésamo y la generacion de Godina ya hace cosas diferentes. Aquel documental que hablaba de la llegada de Starbucks a Italia está muy bien. Pero tranquilo, en la península de Sorrento no lo echaron por la tele, jajaja

Ya no lo ponen pero lo que aprende de pequeño ya no se les olvida.
- Eso es arriba
- Eso es abajo :mrgreen:

A Godina lo declararon persona non grata por su programa sobre el café de Nápoles y las autoridades de Trieste se tuvieron que tragar el sapo de decir, en el café Gambrinus, que los cafés napolitanos eran excelentes. :lol:

Voy a ver quién tenía razón.
Ya nos cuentas a ver quién tenía razón que es algo interesante
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

Exacto la bomba rellena agua cada dos por tres, yo[…]

Buenas noches Me he agenciado un Timemore para ju[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tie[…]

En ese barrio de precios hablan muy bien del Fello[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!