El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
#41719
Este es otro de los que salen bien con facilidad. El Etiopía Guji natural. Filtro sencillo tipo la marzocco (No original). 8 g para 20 g en taza. 7 bares a 93° en 28" uno de los que voy a sacar casi íntegro con el filtro sencillo, más abierto se sabor, menos cuerpo pero muy aromático. Un café muy elegante

Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#41723
Módeno escribió:
14 Dic 2020, 17:31
Este es otro de los que salen bien con facilidad. El Etiopía Guji natural. Filtro sencillo tipo la marzocco (No original). 8 g para 20 g en taza. 7 bares a 93° en 28" uno de los que voy a sacar casi íntegro con el filtro sencillo, más abierto se sabor, menos cuerpo pero muy aromático. Un café muy elegante

Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Waw, menuda pinta tiene, casi me llega el aroma por la pantalla.
El Kenya me ha sabido estupendo y mejor en expreso que filtro.
Esta semana voy a empezar con el Temesgen a ver si saco algo parecido a lo tuyo, :lol:
#41745
osona escribió:
Módeno escribió:
14 Dic 2020, 17:31
Este es otro de los que salen bien con facilidad. El Etiopía Guji natural. Filtro sencillo tipo la marzocco (No original). 8 g para 20 g en taza. 7 bares a 93° en 28" uno de los que voy a sacar casi íntegro con el filtro sencillo, más abierto se sabor, menos cuerpo pero muy aromático. Un café muy elegante


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Waw, menuda pinta tiene, casi me llega el aroma por la pantalla.
El Kenya me ha sabido estupendo y mejor en expreso que filtro.
Esta semana voy a empezar con el Temesgen a ver si saco algo parecido a lo tuyo,
Ah el Kenia yo pedí el tueste claro y en expreso no podía sacarlo bien, tomo nota si dices que va bien probaré a pedir tueste medio la próxima. A mi me ha dado también muy buen resultado el blend, les escribi por si lo iban a sacar otra vez porque era sólo para el black friday y me dijeron le ha gustado a mucho gente y por eso lo habían vuelto a ofrecer pero no lo tienen fijo creo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
By xal
#46941
Acabo de recibir mi primer pedido a este tostador y de momento he probado 2 de sus nuevos cafés de especialidad. Me ha sorprendido el de Perú ("FINCA EL DIAMANTE") en tueste medio tiene buena acidez, os recomiendo que lo probéis si vais a pedir. Salvador no me ha gustado tanto.
#48255
al final compre y lo probe, de momento solo el de Peru. No esta mal, pero tampoco es algo que merece la pena. Es decir un cafe neutral sin nada mas. Lo de Right side es mucho mejor.
#48278
Entiendo que lo has preparado en filtro con tueste ligero y que sólo has probado el Peru y ninguno màs, o has probado otros en otros pedidos anteriores?
#48328
En ese caso, después de probar un sólo café y en expreso, decir que Right Side es mejor, me parece un poco aventurarse.

Dicho esto, estoy de acuerdo contigo, quizá es mejor sí
#48443
Tengo y otros, voy a probarles pronto.
Tampoco están mal por el precio, realmente no esperaba más.

Los the right side son bastante mas caros y es normal que son mejores.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Mara x

Buenas, Otro más aquí que se une a[…]

ECM Classika PID

Estoy en modo observación :)

Vendo Delonghi Magnifica S

Bajada de precio

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!