El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
#3890
Gracias @Modeno. Excelente revisión.

Yo tengo una espina clavada con un Kenia que me pareció malo de solemnidad. No se parecía en nada a lo que comentas ni a lo que comentó en su día @tocateclas.

Habrá que darle otra oportunidad pero apostando sobre seguro. Ese puede serlo.
#3909
Yo también tengo malas experiencias con la mayoría de los Kenia, y también los probé excelentes. Quizá la calidad allí varía mucho.
#3910
El Edu escribió:
22 Sep 2017, 13:31
Gracias @Modeno. Excelente revisión.

Yo tengo una espina clavada con un Kenia que me pareció malo de solemnidad. No se parecía en nada a lo que comentas ni a lo que comentó en su día @tocateclas.

Habrá que darle otra oportunidad pero apostando sobre seguro. Ese puede serlo.
Pues por qué no, yo ya tengo curiosidad por saber qué os parece a vosotros, no este en concreto si no cualquiera de los de este tostador. Yo como origen vetado de momento tengo al Nicaragua, pero de momento he probado dos.
#3911
contra escribió:
22 Sep 2017, 14:53
Buena revisión @modeno
Veo que vas saliendo del lado oscuro, jajaja..... poco a poco...
jajaja No sé si esto significa que entro a formar parte del club de los chupa limones, lo que sí es cierto es que le voy perdiendo el miedo a eso del "brillo".
Última edición por Módeno el 22 Sep 2017, 22:47, editado 1 vez en total.
#3912
Victor escribió:
22 Sep 2017, 13:20
Pues a mi me parece que también es de los cafés que me gustan. Echaré un ojo a la web.
Venga si te animas comenta que tengo curiosidad. Te lo tuestan bajo pedido
#3913
Módeno escribió:
22 Sep 2017, 22:33
Pues por qué no, yo ya tengo curiosidad por saber qué os parece a vosotros, no este en concreto si no cualquiera de los de este tostador. Yo como origen vetado de momento tengo al Nicaragua, pero de momento he probado dos.

Por ahora no va a poder ser. Aunque tengo la despensa bajo mínimos, voy a pasar unos días en el lado más oscuro y supongo que me traeré algo para probar.
#3914
El Edu escribió:
Módeno escribió:
22 Sep 2017, 22:33
Pues por qué no, yo ya tengo curiosidad por saber qué os parece a vosotros, no este en concreto si no cualquiera de los de este tostador. Yo como origen vetado de momento tengo al Nicaragua, pero de momento he probado dos.

Por ahora no va a poder ser. Aunque tengo la despensa bajo mínimos, voy a pasar unos días en el lado más oscuro y supongo que me traeré algo para probar.
Vas a pasar unos días tomando algún origen de Starbucks?
#3915
contra escribió:
22 Sep 2017, 23:02
Vas a pasar unos días tomando algún origen de Starbucks?

Jajaja. Había dicho en el lado más oscuro pero tienes razón, es menos oscuro que el de la sirena. Me voy a la península de Sorrento.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Encantado

Buenos días, un placer poder participar de […]

singular.co

El mejor café de especialidad de Galicia.

Para mí el acto de usar el tamper es una de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!