El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
Avatar de Usuario
By contra
#1341
Hanso esta poniéndolo, quizá haya que pasar por alli

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Victor
#1342
contra escribió:Hanso esta poniéndolo, quizá haya que pasar por alli

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mí me pilla Madrid a desmano, ya nos contarás si lo pruebas. Y a cuánto lo pondrán?
Avatar de Usuario
By tocateclas
#15744
Desde 2014 liado con el espresso en casa y todavía no había probado aquí ningún Nomad... Tengo muy buen recuerdo de los que he probado en cafetería, pero es la primera vez que tengo uno en casa. Es el Perú "Antolín Peña" tostado para espresso. Me parece un café impecable, con un dulzor excepcional, una acidez bastante contenida, una crema bonita y abundante y una textura inmejorable. Muy recomendable.
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#15747
tocateclas escribió:
21 Ene 2019, 16:06
Desde 2014 liado con el espresso en casa y todavía no había probado aquí ningún Nomad... Tengo muy buen recuerdo de los que he probado en cafetería, pero es la primera vez que tengo uno en casa. Es el Perú "Antolín Peña" tostado para espresso. Me parece un café impecable, con un dulzor excepcional, una acidez bastante contenida, una crema bonita y abundante y una textura inmejorable. Muy recomendable.

Y la foto para verlo?
Avatar de Usuario
By tocateclas
#15748
PCJAnt escribió:
21 Ene 2019, 16:18
tocateclas escribió:
21 Ene 2019, 16:06
Desde 2014 liado con el espresso en casa y todavía no había probado aquí ningún Nomad... Tengo muy buen recuerdo de los que he probado en cafetería, pero es la primera vez que tengo uno en casa. Es el Perú "Antolín Peña" tostado para espresso. Me parece un café impecable, con un dulzor excepcional, una acidez bastante contenida, una crema bonita y abundante y una textura inmejorable. Muy recomendable.

Y la foto para verlo?
A ver si me acuerdo para el próximo, la verdad es que últimamente estoy vago con las fotos, jaja
Avatar de Usuario
By matomoto
#15752
Compartimos café, doy fe que esta muy bueno.

Regularmente tengo algo de ellos y me gusta mucho, pena que no tengan africanos de espresso ahora mismo.. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By tocateclas
#15755
Y otra cosa más, para mí tienen el mejor empaquetado. Me parece comodísimo (además de ser bonito y minimalista, jajaja).
Avatar de Usuario
By tocateclas
#15856
Ya llevo unos cuantos espressos de este Perú Antolín Peña. El tueste me parece perfecto, es un café que se extrae muy fácil, tiene un cuerpo muy agradable y una crema preciosa. La acidez está presente aunque es bastante contenida, lo que predomina es el dulzor. El aroma sorprende, viendo el aspecto del espresso y la procedencia uno esperaría tal vez notas de chocolate, fruta madura, almendras, pero es un café muy suave. Encuentro notas florales, ese toque como a te, y sobre todo azúcar. Café muy recomendable.

Imagen
19g, 38 en taza, 30", 93.5ºC.
Avatar de Usuario
By Módeno
#28496
Ojo amigos!
En ig ha puesto Nomad que tiene envío gratis para toda la península

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By matomoto
#28518
Módeno escribió:Ojo amigos!
En ig ha puesto Nomad que tiene envío gratis para toda la península

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias @Módeno voy a pedir

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Exacto la bomba rellena agua cada dos por tres, yo[…]

Buenas noches Me he agenciado un Timemore para ju[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tie[…]

En ese barrio de precios hablan muy bien del Fello[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!