El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
Nuevamente, El Vergel, en este caso el nuevo de 2018, para mi es el mejor de los últimos cuatro que pedí. La foto es con el naked, 19 g, para 32 g en taza, y con el molino Iberital Challenge, para mañana cuando me llegue el Sette ya se le habrá pasado el punto de frescor de los dos primeros días así que la mejor foto que tengo es esta del iberital, burbujas de más quizá, muy bueno de sabor. Estos Guatemala sacan sobre todo ese caracter untuoso que recuerda a la textura del tomate y que los entendidos creo que llaman umami, yo diría que es eso lo que vinos en las clases de cata. Si efectivamente me llega el molino mañana intentaré comparar resultado en taza
Imagen
Última edición por Módeno el 09 Ago 2018, 17:30, editado 1 vez en total.
El Edu escribió:Para haberlo hecho con el filtro ciego te ha salido muy bien
Jajajaja ...ya lo he editado, qué desastre!...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Caturro escribió:
El Edu escribió:
09 Ago 2018, 20:04
Para haberlo hecho con el filtro ciego te ha salido muy bien
A un paso de empezar a caminar sobre las aguas
Totalmente! :?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
alvarogar30 escribió:
09 Ago 2018, 20:38
El Edu escribió:Para haberlo hecho con el filtro ciego te ha salido muy bien :lol:
Yo pensando en pillar un IMS, y con el
filtro ciego sale esos cafés . Voy a pillarme uno , ya !
El filtro ciego de 26 va mucho mejor que el de 24 :geek:
raulata escribió:
10 Ago 2018, 09:10
Yo vivo en Valencia y no me importaría realizar una compra conjunta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Justo esta semana he hecho un pedido, para la próxima te aviso y, si quieres, pedimos para los dos. Tardaré un poco en volver a pedir porque me tiene que llegar un kilo y medio y en unos días recibo una visita que me traerá algo de La Rendición
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Antes que la Mara X he tenido una Gaggia Viva ([…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Primerito día

Buenas, Mi objetivo es aprender del conocimiento […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!