¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Lugar para hablar de tostadores concretos
By tocateclas
Yo he pausado la suscripción, en verano salgo bastante y no quería estar demasiado atado.
By Victor
Esto está muerto.

Que tal vuestras suscripciones?

Después del Colombia que fue buenísimo, me ha llegado esto.

Imagen

Y solo tengo que decir que es un café difícil
By tocateclas
Yo estoy suscrito al Red Brick. El primero que recibí me gustó muchísimo. El segundo, menos. En verano pausé la suscripción porque son fechas más irregulares y no quería estar atado a nada, así que se activará de nuevo en septiembre. No sé qué haré después, pero tenemos a mano cafés que de ningún modo son peores.
By Victor
tocateclas escribió:Yo estoy suscrito al Red Brick. El primero que recibí me gustó muchísimo. El segundo, menos. En verano pausé la suscripción porque son fechas más irregulares y no quería estar atado a nada, así que se activará de nuevo en septiembre. No sé qué haré después, pero tenemos a mano cafés que de ningún modo son peores.
Yo tengo parada la suscripción por mudanza, iba a renovarla con la nueva dirección después de probar el último paquete recibido y me parece que no voy a renovarla 🤣
By Carlos
Las dos ultimas encaranciones del Red Brick no me han gustado demasiado. De hecho llevo desde el martes con el actual, y cada dia estoy mas convencido que lo ideal de este blend es tomarlo con leche y de esa manera pocos tomo.
By contra
Yo también tengo parada la suscripción, pero la reanudare en septiembre, sobretodo por la comodidad de tener un café recién tostado en casa de manera periódica sin tener que "pensar" en que pedir

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

By Victor
contra escribió:Yo también tengo parada la suscripción, pero la reanudare en septiembre, sobretodo por la comodidad de tener un café recién tostado en casa de manera periódica sin tener que "pensar" en que pedir

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mí me esta decepcionando este tostador. Pienso que hay mejores a mejor precio y no creo que reanude la suscripción. Quizá pruebe otra con otro.
By tocateclas
Yo al final he cancelado. El café sí me gustó, sobre todo el primero. Pero también pienso que hay mejores (o por lo menos "no peores") a ese precio. Estoy esperando ahora un cuarto de Has Bean, un etíope que pedí aprovechando la compra del VST. Ya os contaré.
By contra
Pues un año después he vuelto con la suscripción, y tengo que decir que la voy a cancelar.
El Red brick, para mi, es algo así como una rueda de 3ra ola, espero que nadie se ofenda y se entienda el término. Es un blend demasiado "oscuro", con mucho chocolate y fruto seco pero sin ese toque de acidez que hace que todo se equilibre.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Sopa

Me he animado a probar la receta que se recomienda[…]

Paseo cafetero por Madrid

Muy similar a mi experiencia, la verdad. Me gust&o[…]

Mini Moka años 70

Hola. He recuperado una Mini Moka de los añ[…]

Asistente GPT para el café

No seáis malos con el robot, que hasta hace[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!