- 18 Jun 2020, 19:04
No se si volver a pedirlo o probar con el since o el huehuetenango. Después de leer todo lo bueno que se ha escrito aquí es complicado decidirse.Módeno escribió: ↑15 Jun 2020, 21:50Mucho mejor que Lavazza, eso sin duda, claro que sí.Guilleg2 escribió:Justo tuve ese. Es el primero que he probado y me enamoró desde el primer momento. Yo le ponía 17 gr. Pero claro no tenia ni puta idea. (Cafetera nueva). Y venia de una dedica con café molido.Módeno escribió: ↑14 Jun 2020, 15:43Volvemos a Trinci, Brasil, debido a un regalo. Aguanta el tirón perfectamente aunque lleva mes y medio tostado, y mucho más que eso, nivelazo de café en mi opinión. Perfil tipo londinium, 15 g para 28 en taza en 24", cerraré para mañana. 92°
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cada día me salía diferente pero cuando clavé el 1:2 en 25 segundos y algún que otro día que salió diferente pero buenísimo me di cuenta de lo que era trinci. Y del tiempo que he perdido bebiendo lavazza.
Por cierto también quiero esa taza. Esto de ser fan es lo que tiene.
Por cierto busco gente de Barcelona para pedir a ecafe o otros.
Yo como es un café denso estoy tirando por lo bajo de carga, 15,5 g por debajo de lo que pone el filtro IMS h24e (16-18g).
Como mejor me va es con leche. Mañana probaré con el filtro sencillo, estoy seguro que saldrá bien también
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk